Inicio Ofertas de Telefonía Adsl Yoigo

Las ofertas Yoigo Adsl más baratas

¡Hey! No tienes de qué preocuparte si aún no tienes fibra en tu casa, y es que Yoigo Adsl + Fijo también tiene unas ofertas estupendas que te están esperando. ¡Conócelas! Están llenas de novedades. 
20 MB1MB subida Ilimitadasa fijos
Llama GRATIS al 900 834 364
Información adicional de las tarifas Yoigo Adsl

Al Forzudo del Ahorro le gusta dejarte las cosas claras, por eso tenemos los precios actualizados y todas las promociones al día, para que cuando llegue tu factura de Adsl Yoigo a casa, no te lleves ninguna sorpresa. 

Así, vamos también a responderte a algunas de las preguntas más comunes que suelen plantearnos sobre el Adsl de Yoigo. 
Preguntas y respuestas sobre Yoigo Adsl

¿Qué incluyen las tarifas de Adsl de Yoigo?

Las tarifas de adsl Yoigo tienen 20 Mb de bajada y 1 Mb de subida

Incluyen teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales y 60 minutos de fijo a móvil. Superada la tarifa serán 14.52 céntimos el minuto y un establecimiento de llamada de 20 céntimos. Te recordamos que Yoigo no tiene coste alguno por el identificador de llamadas. 

Además, a tu tarifa de fibra la puedes sumar una línea móvil con descuentos exclusivos para ya clientes. 

¡Ah! Importante también decirte que el alta, intalación y router WiFi son gratuitos en las tarifas de Adsl de Yoigo. 

¿Cuál es la permanencia del adsl de Yoigo?

Las tarifas de adsl y fijo de Yoigo tienen un compromiso de permanencia de 12 meses. Si no los cumples se te sancionará con 100 €. Recuerda que si das de baja este servicio tienes que devolver el equipo en los siguientes 30 días, de no hacerlo tendrás que abonar 100 euros de penalización. 

Pero si en los primeros 14 días ves que la tarifa no te convence, puedes darla de baja sin penalización alguna, ya que las tarifas de Adsl de Yoigo tienen un periodo de prueba de 14 días desde la contratación.