Home Ofertas de Telefonía Fibra Movil Euskaltel

Las ofertas Euskaltel Fibra y Móvil más baratas

¡Bien! Ya estás aquí, y es que te estábamos esperando para enseñarte las mejores ofertas de Fibra y Móvil de Euskaltel: Internet con la mejor velocidad, móvil con datos y llamadas para hablar, e incluso televisión y teléfono fijo. Date una vuelta por aquí que fijo que hay algo para ti. 
200 MB20MB subida Ilimitadasa fijos 2 x 20 GBMin. ilimitados
9
'90
€/mes
Llama GRATIS al 900 805 279
 Solo en el País Vasco y Navarra País Vasco Navarra
100 MBsimétricos Ilimitadasa fijos 1 x 10 GBMin. ilimitados
9
'90
€/mes
Llama GRATIS al 900 805 279
 Solo en el País Vasco y Navarra País Vasco Navarra

Información adicional de las ofertas de Euskaltel Fibra y Móvil:

Espera, espera, espera... antes de que te pases a Euskaltel, a nosotros nos gusta dejar las cosas bien claras, para que luego cuando llegue tu factura no haya sorpresas por medio. 

Pero lo primero es lo primero: es muy, pero que muy, importante, que compruebes tu cobertura. Y es que las ofertas de Fibra y Móvil de Euskaltel no están disponibles en todas las zonas de nuestro país, sino que trabajan sobre todo en el País Vasco, Navarra, Asturias y Galicia. 

Vale, ¿esto lo tenemos? Entonces deja que te resolvamos otras dudas de las tarifas de Euskaltel convergentes. 

Preguntas y respuestas sobre Euskaltel Fibra y Móvil

¿Qué incluyen las ofertas de Fibra y Móvil de Euskaltel?

Las ofertas de Fibra y Móvil de Euskaltel incluyen Fibra óptica, dependiendo de la localidad será simétrica o no, una línea móvil como mínimo, aunque hay ofertas que incluyen más, incluso podrás agregar lineas adicionales, y también incluye teléfono fijo. 

Los precios de las ofertas de Fibra y Móvil de Euskaltel tienen los precio actualizados y con la cuota de línea e IVA incluidos. 

¿Tienen permanencia las tarifas de Euskaltel Fibra + Móvil ?

Vale, quizás una de las desventajas que tienen las ofertas de Euskaltel Fibra y Móvil sea esa, que tienen un servicio de permanencia. Pero oye, para serte sinceros la mayoría de las operadoras tienen este compromiso. 

En el caso de Euskaltel la permanencia en las tarifas convergentes puede ser o de 24 meses o 12 meses, dependiendo de la oferta que elijas. Míster Comparador ha puesto todas las condiciones dentro de la tarifa, así que ¡échales un ojo! 

¿Qué es el servicio WiFi Kalean de Euskaltel?

Te habrás dado cuenta que todas las ofertas de Euskaltel Fibra y Móvil incluyen el servicio de WiFi Kalen. Esto significa que podrás navegar gratis desde tu móvil gracias a la red WiFi que tiene habilitada Euskaltel en más de 180.000 puntos en la calle. 

Gracias a ello no gastarás datos, ya que es un servicio sin límites ni de gigas ni de tiempo. Activarlo es muy sencillo:

1 - Descargate la App Euskaltel WiFi disponible tanto para iOs como Android
2 - Introduce tu número de teléfono
3 -  Conéctate al WiFi

¿Qué es el servicio Doble Ring de Euskaltel?

Todas las ofertas de Euskaltel Fibra y Móvil tienen incluidos el servicio Doble Ring. Con ello lo que consigues es recibir las llamadas de tu teléfono fijo en el móvil o incluso viceversa. Eso sí, para poder disfrutar de ello tienes que activarlo:

1 -  Abre la App de Euskaltel 
2 - Ve al apartado Mis Productos
3 - Selecciona tu línea de teléfono fijo
4 - Pulsa en la rueda dentada que está arriba a la derecha y da a la opción Doble Ring
5 - Da a la opción de activar e introduce el número donde quieres recibir las llamadas

¡Listo!  

¿Se pueden agregar líneas adicionales?

¿Sois varios en casa y quieres tener todas las líneas incluidas en una única factura? Pues con las ofertas de Euskaltel Fibra y Móvil tienes la opción de agregar líneas adicionales a tu tarifa. 

Tienes hasta 4 opciones de agregar líneas, bien con 5GB, pasando por 10GB y 20GB hasta llegar a los 50GB, todas ellas con llamadas ilimitadas. De esta forma, al agregar líneas adicionales en Euskaltel podrás tener una tarifa a tu medida.