Inicio Ofertas de Telefonía Fibra Movil Llamaya

Las ofertas Llamaya Fibra y Móvil más baratas

¿Buscando una tarifa de Llamaya Internet + Móvil? ¡Aquí las tienes! En este listado encontrarás las mejores ofertas de Llamaya Fibra + Fijo + Móvil. ¡Echa un ojo! Estoy seguro de que encontrarás la tuya. 
50 MBsimétricos Ilimitadasa fijos 1 x 3 GB150 min.
Llama GRATIS al 900 805 039
300 MBsimétricos Ilimitadasa fijos 1 x 3 GBMin. ilimitados
Llama GRATIS al 900 805 039
300 MBsimétricos Ilimitadasa fijos 1 x 7 GBMin. Ilimitados
Llama GRATIS al 900 805 039

Información adicional de las tarifas de Llamaya Fibra más Móvil

Eres de las personas que prefiere tener todos los datos encima de la mesa antes de contratar, ¿verdad? Entonces eres de los nuestros. Por eso te dejamos por aquí las respuestas a tus dudas. 
Preguntas y respuestas sobre Llamaya Fibra y Móvil

¿Qué incluyen las tarifas de Fibra y Móvil de Llamaya?

Bien, vamos directamente al grano. Al contratar una de las tarifas convergentes de Llamaya, tienes disponible Internet en casa, con una velocidad de 50MB o 300MB simétricos. 

También vas a tener teléfono fijo en cualquiera de estas tarifas, todas ellas con llamadas ilimitadas entre otros fijos y 60 minutos de fijo a móvil. 

Y por último, tendrás una tarifa de móvil con los gigas y minutos que más te convengan. 

¿Qué incluyen los precios de la fibra + móvil de Llamaya?

A nosotros no nos gustan las sorpresas en la factura al final de mes, y seguro que a ti tampoco. Por eso en Míster Comparador siempre mostramos los precios finales, con IVA y cuota de línea incluidos

Además, en las tarifas convergentes de Llamaya tienes de forma gratuita la instalación de la fibra y el router WiFi. Eso sí, si no cumples el compromiso de permanencia, tendrás que abonar 150€ de penalización, que se corresponde con el precio que cuesta la la instalación de la fibra. 

¡Ah! Y si al darte de baja no devuelves el router WiFi, tendrás que abonar a mayores otros 100 euros, que es lo que cuesta éste.

¿Cuál es el compromiso de permanencia?

Sí, Llamaya tiene un compromiso de permanencia de 12 meses en todas sus ofertas de Internet + Móvil. Si por algún motivo quieres darte de baja en Llamaya sin haber cumplido dicha permanencia tendrás una sanción de hasta 150 euros.

¿Se pueden añadir líneas adicionales en Llamaya?

¡Buenas noticias! Porque con Llamaya puedes añadir hasta 4 líneas adicionales con un gran descuento para ya clientes.