Home Ofertas de Telefonía Fibra Orange

Las ofertas Orange Fibra Óptica más baratas

Aquí encontrarás las mejores ofertas de Fibra Óptica de Orange, con descuentos únicos y todos los precios actualizados. ¡Entra sin miedo! Hay una tarifa Orange Home esperándote. 
Información adicional de las tarifas Orange Fibra y fijo:

Las tarifas de Internet en casa de Orange están llenas de ventajas, y además la fibra Orange ya alcanza los 14 millones de hogares en España, ya que su cobertura de fibra alcanza gran parte de nuestro país. 

Puedes ver estás tarifas tranquilamente y estar seguro de lo que contratas, ya que Míster Comparador siempre mantiene los precios actualizados y con las últimas novedades de las tarifas. 

Preguntas y respuestas sobre Orange Fibra Óptica

¿Qué incluyen las tarifas Home de Orange?

Las ofertas Home de Orange están hechas para navegar desde casa sin cortes de conexión. De ahí que todas incluyan fibra óptica simétrica, además, una de las mejores coberturas de nuestro país. 

Dentro de las tarifas de fibra óptica Orange puedes elegir entre 100MB o 500MB, acompañados del router Livebox.

Para el teléfono fijo tienes llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales, y 1.000 minutos teléfono fijo a móvil. Éstas últimas están divididas de Lunes a Viernes de 20.00 h a 8.00 h. El teléfono fijo de Orange también incluye identificador de llamadas por 2 €/mes, aunque puedes desactivar esta opción. 

¿Hay compromiso de permanencia en las tarifas de solo fibra de Orange?

El compromiso de permanencia de Orange es de 12 meses para fibra y fijo. En el caso de que rompas la permanencia tendrás una penalización de 138 euros como máximo. 

Además, tienes la opción de añadir un terminal a tu tarifa, en cuyo caso la permanencia asciende a los 24 meses. 

¿Puedo añadir la televisión a mi tarifa de Internet en casa Orange?

¡Sí! Y sin compromiso de permanencia. Puede añadir la Tv a Orange Fibra óptica, con el paquete que tú elijas: cine y series, fútbol o todo junto, además tendrás un oferta exclusiva por ser ya cliente, y podrás darlo de baja cuando quieras. 

¿Tiene Orange Internet 4G para casa?

Otra de las formas que ofrece Orange de Internet en casa es con su oferta 4G en casa, con la que podrás navegar al máximo y sin necesidad de instalación.

Tendrás 50GB para navegar, alcanzando los 150 Mbps de bajada. 

Esta oferta de Orange Internet incluye el router Wi-Fi 4G, que podrás llevar contigo a donde viajes, sin embargo, el teléfono fijo no está disponible en esta tarifa. . 

Si deseas más información puedes llamar al 900 805 171