Home Ofertas de Telefonía Fibra Simyo

Las ofertas Simyo Fibra Óptica más baratas

Mister Comparador Comparador Telefonía e Internet
Actualmente Simyo no tiene promociones de fibra, pero puedes ver otras ofertas.
Ver otras Ofertas de fibra
Oh, oh, amigo, tenemos malas noticias para ti, porque si lo que buscabas era contratar solo fibra óptica con Simyo, sentimos decirte que no vas a poder, y es que por el momento la compañía solo trabaja con el servicio de móvil. 

Pero, ¡ojo! no descartamos que muy pronto la fibra llegue a Simyo, ya que son muchas las personas que demandan este producto. Y es que cómo para no, si a nosotros ya nos encantan las tarifas de móvil de Simyo con su servicio de acumular megas, las ofertas recurrentes y la opción de comprar un móvil, ¡imagínate cómo serían las ofertas de Fibra de Simyo!

Preguntas y respuestas sobre Simyo Fibra Óptica

¿Para cuándo la fibra de Simyo?

Ojalá pudiese responderte a esta pregunta, pero es que ni la propia operadora nos ha dado señales de que vaya a lanzar alguna oferta de Fibra en su catálogo. Así que por el momento, no te hagas a la idea de que puedas contratar solo Internet con Simyo. Pero deja que te contemos un truco. 

¿Qué cobertura tiene la fibra óptica de Simyo?

Por si no lo sabes, esta compañía pertenece al grupo Orange, y por lo tanto, si hubiese una tarifa de Fibra óptica de Simyo, podrías disfrutar de la cobertura de la compañía naranja, que por cierto, ya llega a más del 90% del territorio español. 

Así, deja de dar vueltas y vueltas por Internet buscando opiniones sobre la fibra de Simyo, su permanencia o cuál es la cobertura de fibra de Simyo, porque por el momento nos quedamos con las ganas de poder contratarlo.

¿Cómo tener solo Internet con Simyo?

Sí, lo sabemos, las tarifas de Simyo molan mucho, y por eso estabas buscando cómo contratar una oferta de Simyo solo Fibra. Así que, te vamos a dar un truquillo para tener WiFi Simyo en casa

Y es que puedes contratar la tarifa de la operadora con más Gigas y compartirlos para el resto de la casa con un router 4G, de esta forma podrás tener Internet Simyo en casa. 

Eso sí, te advertimos desde aquí que si sueles navegar mucho desde el ordenador de casa, pronto consumirás tus datos. Además, la velocidad de navegación es más baja que la de la fibra, pero vamos, que para salir del paso esta opción no está mal. 

¿Qué alternativas hay a la Fibra de Simyo?

Aún así, si querías contratar una tarifa de fibra de Simyo por su precio y características, deja que te facilite algunas de las mejores ofertas de Fibra Óptica, con descuentos increíbles, que tienes disponibles.