Inicio Ofertas de Telefonía Movil Jazztel

Las ofertas Jazztel Móvil más baratas

En el listado de tarifas de telefonía móvil de Jazztel encontrarás las ofertas más baratas para hablar y navegar desde el móvil con la compañía. Aprovecha que te van a encantar ;) 
Información adicional de las tarifas de la telefonía móvil Jazztel:

Las tarifas de telefonía móvil Jazztel cuentan con cobertura 2G, 3G+, 4G y 4G+ para que puedas hablar y navegar en cualquier punto del país. Si quieres conocer tu consumo de móvil en Jazztel, sólo tienes que descargarte la propia aplicación del operador o desde el área clientes de su web. En ella podrás ver de un vistazo los datos consumidos, llamadas realizadas, y comprobar tu factura de móvil. 
Preguntas y respuestas sobre Jazztel Móvil

¿Qué incluyen las tarifas de telefonía móvil de Jazztel?

Las tarifas de móvil de Jazztel se adaptan a lo que tú necesitas. 

Para navegar tienes disponible para elegir entre 1.5GB, 5GB, 4GB u 8GB mientras que para llamar puede elegir estre 100 minutos, 150 o llamadas ilimitadas. 

Respecto a las llamadas de tu tarifa móvil debes saber que tienes un máximo de 150 destinos a los que llamar, después de ello se aplicará la tarifa JazzMóvil, con un establecimiento de llamadas de 0.2479 € más IVA.

Asimismo, puedes llamar con tu móvil durante las 24 horas del día. En todas las tarifas móviles de Jazztel el establecimiento de llamada está incluido, mientras que los SMS tienen un coste de 25 céntimos y los MMS de 1,0890. 

¿Tienen compromiso de permanencia las tarifas de Jazztel móvil?

Si acompañas tu tarifa de móvil con un nuevo smartphone tendrás un compromiso de permanencia de 24 meses. 

¿Qué es el depósito de megas de Jazztel?

Desde 2018 la compañía ha incluido el depósito de megas Jazztel. Con este servicio podrás acumular los datos que te han sobrado en tu tarifa en un determinado mes para utilizarlos al siguiente.

 Para ello tendrás que darlo de alta a través de la App de Jazztel o área clientes, y se te activará en un plazo máximo de 48 horas. Que no se te olvide reiniciar el móvil para que esta operación se te haga efectiva. Podrás ver los datos acumulados que tienes a través de la aplicación, aunque la compañía te enviará un SMS avisándote con cuántos megas tienes en tu depósito. 

¿Cuándo renuevan los datos Jazztel?

Los datos móviles en Jazztel se renuevan cada 30 días. Puedes realizar una comprobación de tu consumo del mes desde el área clientes y ver cuántos datos te quedan hasta que cierre el ciclo. 

Por otro lado, si has consumido todos los gigas de tu tarifa, se te incluirá de forma automática un bono de 100MB hasta un máximo de 30 veces, aunque este tiene un coste adicional. Por lo tanto, podrás desactivarlo desde el área clientes y comenzar a navegar a una velocidad miníma de 16 kpbs. 

¿Qué ocurre si agoto mis datos?

Una vez consumidos los datos de tu línea móvil, se te incluirá un bono de 100MB automáticamente, hasta un máximo de 30 veces. Puedes desactivar esta opción desde el área clientes. Si decides no optar a un bono adicional, se te reducirá la velocidad de navegación a 16 kpbs.