⚠️ AVISO IMPORTANTE ⚠️

Debido a la crisis sanitaria del COVID-19, por decreto gubernamental, se han suspendido todas las portabilidades de Internet y Móvil hasta que el estado de alarma finalice.
Puedes encontrar toda la información en el Real Decreto-ley 8/2020.

¡Pero no te preocupes! tenemos un montón de contenido interesante para estos días. #YoMeQuedoEnCasa 🏡

Home Ofertas de Telefonía Movil Llamaya

Las ofertas Llamaya Móvil más baratas

En este listado encontrarás las ofertas de telefonía móvil de Llamaya más baratas, con más gigas e incluso con llamadas ilimitadas. Date una vuelta, que hay una oferta esperándote. 

Información adicional de las tarifas de contrato de Llamaya Móvil 

Tchs, tchs, antes de contratar al tún tún, para que luego no haya sorpresas, deja que mostremos toda la información y resolvamos dudas de las tarifas de móvil de Llamaya

Preguntas y respuestas sobre Llamaya Móvil

¿Qué incluyen las tarifas de móvil de Llamaya?

Las tarifas de móvil de contrato de Llamaya dependerán de aquello que necesites para tu móvil. Es decir, quizás llamas poco por el móvil y con 150 minutos al mes te vale, sino tendrás que optar por una oferta de llamadas ilimitadas de Llamaya. 

Aunque ojo, porque las llamadas ilimitadas tienen un límite, 5.000 minutos al mes. que oye, ¡no son pocos! Eso sí, los números con tarificación especial o el uso de voz para vigila bebés o walkie talkie no están incluidos. 

Para tu tarifa de datos de móvil Llamaya tienes varias opciones para elegir: 3GB, 7GB, 12GB o 20GB. Y si en algún mes consumes todos los datos de tu tarifa, ¡no te preocupes! vas a poder seguir navegando sin costes a mayores, solo que se te reducirá la velocidad. 

Por último, tus tarifa de móvil de LlamaYa tiene gratuitos los 10 primeros SMS

¿Qué permanencia tienen las tarifas de móvil?

¡Bieeeen! Las tarifas de móvil de Llamaya no tienen compromiso de permanencia, así que serás libre como el viento para cambiar de oferta cuando lo desees. 

¿Llamaya tiene tarifas de prepago?

¡Efectivamente! Las tarifas de prepago de Llamaya tienen 3GB, 7GB, 12GB o 20GB para navegar, y 150 minutos o llamadas ilimitadas para hablar. 

Además, podrás agregar bonos internacionales a tus tarifas por si un mes lo vas a pasar viajando por el mundo. 

¡Ah! Y no te preocupes por recargar tu tarjeta de prepago de Llamaya, ya que lo podrás hacer desde la propia app de la compañía, o en gasolineras, estancos, administraciones de lotería, kioskos, correos...

Ahora sí, estas listo ya para disfrutar de las tarifas de móvil Llamaya.