Inicio Ofertas de Telefonía Movil Lowi

Las ofertas Lowi Móvil más baratas

¿Tú también quieres disfrutar de las tarifas de telefonía móvil de Lowi? Aquí te mostramos un listado con las ofertas de Móvil Lowi con todos sus precios y promociones actualizados. ¿Qué te parecen?
Información adicional de las tarifas Lowi Móvil: 

Las ofertas de telefonía móvil de Lowi son muy pero que muy llamativas, y es que son sencillas y con aquello que necesitas, sin tener que pagar de más. Pero antes de lanzarte, deja que te contestemos a algunas de las dudas que más se nos suelen presentar antes de contratar. 

Preguntas y respuestas sobre Lowi Móvil

¿Qué incluyen las tarifas de telefonía móvil de Lowi?

Todas las tarifas de telefonía móvil de Lowi incluyen datos para navegar, minutos para hablar y depósito de megas. 

Las ofertas de Lowi Móvil son personalizables, por lo tanto, podrás diseñar aquella que mejor te venga. Pero deja que te contemos entre qué puedes elegir:

De datos tienes un rango entre 3GB, 12GB o 23GB. 
Llamadas: 0 céntimos el minuto, 150 minutos o llamadas ilimitadas. 

Pero los SMS no están incluidos en estas tarifas, cada uno de ellos tiene un importe de 10 céntimos cada uno, mientras que los MMS son de 50 céntimos y las videollamadas a 60 céntimos el minuto más un establecimiento de 18.15 céntimos. 

¿Cuál es el compromiso de permanencia de Lowi?

Sus tarifas de móvil no tienen compromiso de permanencia, y podrás navegar a máxima velocidad en cualquier lugar, ya que la cobertura de móvil Lowi es 4G (alcanzarás velocidades entre 50 y 150 Mbps ). Además, esta compañía pertenece a la red Vodafone. 

¿Cómo funciona el servicio de acumular megas?

Con Lowi podrás acumular los megas y minutos que no gastes de un mes para otro, sin cuotas adicionales. Sólo se pueden utilizar durante el mes siguiente, siendo éstos los primeros que consumas. 

¿Qué ocurre si supero mi tarifa de móvil un mes?

Pero si ha sido un mes duro en el que en vez de acumular te quedas sin datos, ¡No te preocupes! Porque tampoco tendrás pagos extra. Simplemente comenzarás a navegar en tu tarifa de Lowi Internet Móvil a una velocidad reducida de 32 kbps. Si fuese necesario, puedes continuar navegando a máxima velocidad al contratar un bono de datos Lowi con 200Mb por 1€ hasta los 20GB, que también podrás acumular. 

Si superas el límite de llamadas en tu oferta de Lowi, comenzarás a pagar el minuto a cero céntimos hasta un máximo de 60 minutos, y con un establecimiento de llamada de 18.15 céntimos. Si superas los 60 minutos de llamada ésta tendrá un coste de 10 céntimos el minuto.