Inicio Ofertas de Telefonía Movil Masmovil

Las ofertas MásMóvil Móvil más baratas

  • Las mejores ofertas de MásMóvil Móvil las encontrarás en Míster Comparador
  • Estas tarifas de móvil no tienen compromiso de permanencia
  • Disfrutarás de cobertura MásMóvil Móvil 4G
  • Puedes realizar la portabilidad a MásMóvil de forma muy sencilla
  • MásMóvil no cobra si superas tu límite de datos móviles

Información adicional de las ofertas de MásMóvil Móvil:

En Míster Comparador no nos guardamos ningún secreto, por eso te ayudamos a leer la letra pequeña de las tarifas de MásMóvil Móvil.

Una vez que hayas solicitado la portabilidad y todos los documentos sean correctos, se te enviará la tarjeta SIM en los siguientes 5 días laborales. Cuando la tengas en casa deberás avisar al operador de ello, ya que será en ese momento cuando continúen con los trámites de la portabilidad, que tardará aproximadamente 24 horas. 

Avisarte que hacer la portabilidad a MásMóvil no tiene ningún gasto, sin embargo el envío de la SIM tiene un coste de 7 euros. 

MásMóvil Móvil utiliza la red de cobertura de Yoigo para ofrecerte el mejor servicio de navegación con velocidad 4G en cualquier punto de nuestro país. 

En cualquiera de las tarifas de móvil baratas que elijas de MásMóvil, si superas tu tarifa de datos comenzarás a navegar a una velocidad reducida de 16 Kpbs, sin costes extra. Aunque si lo prefieres puedes contratar un bono de datos desde 3 euros, y continuar navegando a máxima velocidad. 

En cuanto a llamadas, una vez superado tu límite podrás seguir llamando con un coste de 18.15 céntimos el establecimiento de llamada, y a 0 céntimos los 5 primeros minutos, pasado este tiempo será a 3.63 céntimos el minuto. 

Otros gastos añadidos que tienes que tener en cuenta son: Los SMS tienen un precio de 9.68 céntimos a destinos nacionales y 30.25 céntimos si los envías fuera de España. Enviar un MMS te costará 48.40 céntimos, independientemente del volumen de datos. 

¡Y eso es todo! Ahora ya tienes toda la información necesaria para contratar los servicios de MásMóvil Móvil y comenzar a disfrutar de tu tarifa.