⚠️ AVISO IMPORTANTE ⚠️

Debido a la crisis sanitaria del COVID-19, por decreto gubernamental, se han suspendido todas las portabilidades de Internet y Móvil hasta que el estado de alarma finalice.
Puedes encontrar toda la información en el Real Decreto-ley 8/2020.

¡Pero no te preocupes! tenemos un montón de contenido interesante para estos días. #YoMeQuedoEnCasa 🏡

Home Ofertas de Telefonía Movil Simyo

Las ofertas Simyo Móvil más baratas

Las mejores ofertas de Simyo en tarifas de móvil para hablar, navegar y pagar sólo por lo que usas. 

Información adicional de las tarifas de Simyo Móvil


¡Tchs, Tchs, acércate que tenemos algo que contarte sobre Simyo! 

Para hacerte cliente Simyo tienes que hacerlo de forma online o llamando por teléfono, ya que no existen tiendas físicas de la compañía. Pero en este apartado vamos a solucionar todas tus dudas sobre las tarifas de móvil Simyo.

Preguntas y respuestas sobre Simyo Móvil

¿Cómo funciona el servicio de acumular megas con Simyo?

Todas  las tarifas de móvil, da igual que sean de prepago o contrato, disponen del servicio de acumular megas de un mes para otro. Aunque si gastas tus datos en la tarifa de móvil, comenzarás a navegar con el sistema de pago por uso, con el que pagarás por lo que consumes (6 cts/min + 18.15 cts para las llamadas; 3.63 cts/Mb; Sms 10.89 cts). 

Pero oye, si ves que un mes llegas apurando tu tarifa de datos y llamadas, ¡no te preocupes! Porque Simyo dispone de bonos para el móvil con los que podrás acompañar a tu tarifa. 

¿Tienen compromiso de permanencia las tarifas de telefonía de Simyo?

Las tarifas de móvil de Simyo no tienen compromiso de permanencia, por lo tanto, si en algún momento quieres cambiar de tarifa o darte de baja de la compañía, puedes hacerlo sin ninguna penalización. 

Y es que, Simyo quiere que te quedes por su servicio y porque estás cómodo con la compañía, no porque nadie te obligue a quedarte. 

¿Qué incluyen las ofertas de móvil Simyo?

Las tarifas de móvil de Simyo son personalizables, así que pueden incluir lo que tu quieras. Es más, hay una tarifa que ni siquiera tiene llamadas ni megas, sino que pagas por lo que usas... así que es raro decirte que incluyen. 

No obstante, vamos a decirte los limites que tienes tanto de megas como de llamadas:

- GB: Tienes desde 0MB, hasta los 35GB, pasando entre 500MB o 12GB.
- Minutos: Desde los 0 min. hasta llamadas ilimitadas, pasando por 50 o 200 minutos. 

Además, las tarifas de telefonía móvil de Simyo también incluyen depósito de megas y la posibilidad de añadir un terminal.