⚠️ AVISO IMPORTANTE ⚠️

Debido a la crisis sanitaria del COVID-19, por decreto gubernamental, se han suspendido todas las portabilidades de Internet y Móvil hasta que el estado de alarma finalice.
Puedes encontrar toda la información en el Real Decreto-ley 8/2020.

¡Pero no te preocupes! tenemos un montón de contenido interesante para estos días. #YoMeQuedoEnCasa 🏡

Home Ofertas de Telefonía Movil Suop

Las ofertas Suop Móvil más baratas

¡Hey! Que tenemos aquí las mejores ofertas de Suop móvil de contrato. ¿Listo para comenzar a ahorrar? ¡Echa un ojo a este listado de tarifas y encuentra la tuya! 

Información adicional de las tarifas de Suop Móvil

Antes de contratar al tuntún deja que te contemos todo sobre las tarifas de contrato de Suop móvil. 

Lo primero, decirte que las ofertas de móvil Suop son personalizables, y por lo tanto, podrás configurar la tarifa a tu gusto con las llamadas y datos que necesites. Nosotros te dejamos las mejores ofertas del mes y luego tú eliges ;) 

Preguntas y respuestas sobre Suop Móvil

¿Qué incluyen las tarifas de móvil de Suop?

Como te hemos adelantado, las tarifas de móvil de Suop las puedes configurar tu mismo con las características que necesites, dentro de unos límites, deja que te cuente:

¿Cuántos GB puedo elegir?
¡Tienes muchas opciones! Desde 0GB hasta 30GB, pasando por 2, 4, 10, 20 o 40GB... ¡Fíjate! Gigas a tope. 

¿Cuántos minutos de llamadas puedo tener?
Las llamadas tienes menos rango donde elegir, entre llamadas a 0 céntimos el minuto, pasado por 150 minutos o llamadas ilimitadas. 

Sin embargo, lo que no incluyen las ofertas de móvil de Suop son los SMS, que tienen un coste de 11 céntimos cada uno de ellos. 

¿Qué pasa si consumo todos los datos y llamadas?

¡No te preocupes amigo! Lo primero, es que con Suop tienes la opción de controlar lo que gasta tu móvil con la propia aplicación. Además, la propia compañía te mandará avisos de consumo con lo que llevas o si alcanzas tu límite. 

Pero ojo, porque si un mes has gastado más de tu tarifa de datos, puedes añadir bonos adicionales de 1,2 y 5GB, asimismo con minutos extra 100 y 300 minutos. 

Pero si pasas de los bonos extra y has consumido toda tu tarifa, podrás seguir navegando, aunque con costes extra:

- Llamadas extra: 0.07 €/minuto
- GB extra: 0.015 €/MB

¿Cuál es el compromiso de permanencia de las tarifas de móvil de Suop?

¿Compromiso de permanencia? ¿Qué es eso? ¡No, no! En Suop no hay compromiso de permanencia

La compañía quiere que te quedes por su servicio y su gran comunidad, de la que también puedes formar parte, así que las tarifas de móvil de Suop contrato no tienen permanencia. 

Además, también podrás cambiar entre tarifas de Suop, tanto de prepago a contrato, como entre diferentes tarifas de contrato. 

¿Qué red móvil utiliza Suop?

La cobertura de móvil de Suop es la de Orange, lo que significa que podrás hablar y navegar en el 90% del territorio español sin problema. Además, tienes una velocidad 4G/LTE, por lo tanto, preparate para navegar sin límites a máxima velocidad.