⚠️ AVISO IMPORTANTE ⚠️

Debido a la crisis sanitaria del COVID-19, por decreto gubernamental, se han suspendido todas las portabilidades de Internet y Móvil hasta que el estado de alarma finalice.
Puedes encontrar toda la información en el Real Decreto-ley 8/2020.

¡Pero no te preocupes! tenemos un montón de contenido interesante para estos días. #YoMeQuedoEnCasa 🏡

Home Ofertas de Telefonía Television Masmovil

Las ofertas MásMóvil Televisión más baratas

Mister Comparador Comparador Telefonía e Internet
Actualmente Masmovil no tiene promociones de televisión, pero puedes ver otras ofertas.
Ver otras Ofertas de televisión
Oh, oh... siento decirte que por el momento no vas a poder contratar la televisión con MásMóvil. Pero oye, no eres el primero que busca estas ofertas, así que estamos seguros de que muy pronto habrá tarifas de MásMóvil Tv. 

Preguntas y respuestas sobre MásMóvil Televisión

¿Para cuándo MásMóvil Tv?

Mmm.. no soy adivino pero me atrevo a decirte que muy pronto. Y es que, por ejemplo, Yoigo ya ha incorporado la televisión en sus tarifas, bueno una plataforma, y ésta pertenece al grupo MásMóvil, lo cual nos hace pensar que relativamente pronto podremos tener la televisión en MásMóvil. 

Aunque eso si, no creo que sea como la de Movistar o Vodafone, sino más bien un aparato donde agregar plataformas de vídeo bajo demanda, como Agile Tv. 

No te preocupes, el forzudo del ahorro se queda al tanto hasta que la televisión de MásMóvil llegue a nuestros hogares para avisarte el primero. 

¿Qué canales tiene MásMóvil Televisión?

Bueno, como te hemos dicho todo son ideas que nos hemos hecho, pero vamos, creo que sí que podemos decir que MásMóvil tendrá fútbol, ya que es uno de los contenidos más demandados por los usuarios. 

Es muy probable que también apueste por el cine y las series, y por supuesto, no se puede olvidar de los más pequeños, ¿no crees?

Pero como te digo esto solo son meras suposiciones, ya que aún no existen tarifas de MásMóvil Tv

¿Qué alternativas hay a la televisión de MásMóvil?

¡Que no cunda el pánico! Que puedes contratar tu oferta MásMóvil y disfrutar de un buen contenido televisivo. Y es que a día de hoy existen una multitud de plataformas de vídeo bajo demanda, tanto de cine, series como fútbol y otros deportes. 

Por ejemplo, su compañera Yoigo ofrece una plataforma que tiene series y cine bajo demanda, canales exclusivos y deportes. Esta es la plataforma Sky, que por muy buen precio puedes disfrutar de contenido variado. Aunque obviamente también tienes Netflix, HBO u otras hasta que llegue la esperada Tv de MásMóvil.