Inicio Ofertas de Telefonía Television Yoigo

Las ofertas Yoigo Televisión más baratas

  • La televisión de Yoigo incluye Agile Tv
  • El paquete de televisión no tiene compromiso de permanencia
  • Tienes un máximo de 3 dispositivos simultáneos
  • Puedes acompañar tu paquete de televisión con la tarifa infinita

Mister Comparador Comparador Telefonía e Internet
Actualmente Yoigo no tiene promociones de televisión, pero puedes ver otras ofertas.
Ver otras Ofertas de televisión
Información adicional de las tarifas de Yoigo Tv:

Todos nos estábamos preguntando cuándo llegaría Yoigo televisión, y por fin la marca en 2018 lo ha incluido en su catálogo, eso sí, siendo una oferta diferente a la del resto de compañías. 
Preguntas y respuestas sobre Yoigo Televisión

¿Qué es Agile Tv?

Yoigo Tv se basa en el sistema de Android Tv , gracias a la implementación de Agile Tv Box . El coste de este dispositivo es de 5 euros mensuales (dependerá de la oferta activa), e incluye los canales básicos. El tipo de señal del dispositivo esIPTV , y también te permite, al igual que otras televisiones de pago, pausar, ver programas desde el inicio o rebobinar o acceder al contenido de los últimos 7 días. Perfecto si no quieres ver ningún anuncio, o si te has perdido el comienzo de tu serie favorita. 

¿Cuántos canales tiene Yoigo Tv?

En realidad, la televisión de Yoigo como tal, no tiene ningún canal, más que aquellos que vayas añadiendo tu a Agile Tv. 

Es cierto que Yoigo también ofrece Sky con un precio promocionado, y gracias a ello podrás tener, a parte de diferentes películas y series, varios canales exclusivos como Syfy , AXN , TCM , Comedy Central , Fox , TNT , LaLiga 1|2|3 , Canal historia , National Geographic , MTV España , Disney , y muchos más.

Además dispones de 5.000 títulos en el videoclub gracias al acuerdo con la compañía Sky. 

¿Puedo contratar Agile Tv si ya soy de Yoigo?

¡Pues si amigo! Tan solo tienes que añadir a tu tarifa 6€/mes y podrás tener Agile Tv en tu televisión. Además, este viene acompañado de Rakuten Wuaki y puedes añadir, además de Sky, tambié Prime Video o FlixOlé. 

Por cierto, importante que tengas en cuenta que si ya dispones de una tarifa de la compañía y decides contratar su televisión, no tienes que preocuparte de la permanencia, ya que este servicio no tiene. 

Y, ¿lo mejor? Podrás disfrutar de todos estos contenidos en calidad 4K . Así, elige tu oferta de Yoigo fibra tv , y comienza a disfrutar de las tardes de sofá, peli y manta.