Logo Lowi

Lowi

¿Quieres más información sobre Lowi? ¡Has llegado al sitio correcto. Aquí te vamos a ayudar con Lowi y su letra pequeña. Lowi es simple. Lowi es accesible. Lowi es transparente. Esto son sólo algunos de los adjetivos que encontrarás de los clientes de Lowi, pero realmente ¿Qué es Lowi? Aquí encontrarás toda la información de la marca, atención al cliente, qué red usa o cómo darse de baja. 

¿Qué compañía es Lowi?

Lowi es una de las operadoras móviles virtuales (OMV) disponibles en nuestro país que pertenece a la compañía Vodafone Enabler España S.L. No te lleves sorpresas cuando te digamos de dónde es Lowi, porque aunque su nombre intente confundirte, es una compañía española que nació en el año 2014

La vida es mejor cuando es simple ”, ésta es la principal propuesta de valor de Lowi, rescatando la sencillez en sus tarifas para simplificar la vida al consumidor, por lo menos en lo que a servicios de telefonía se refiere.

Pero, ¿en qué se diferencia Lowi de otras compañías?

  • Se lo ha puesto fácil a los consumidores: tarifas sin permanencia, pagar solo por aquello que utilizas, y una factura fácil de entender.
  • El teléfono fijo ha pasado de moda, si estás todo el día con el móvil ¿por qué otras operadoras te obligan a incluir el fijo? Con Lowi este problema no existe.
  • ¿Qué pasa con los gigas que no consumo en un mes? Si te has hecho esta pregunta Lowi, te va a gustar, porque dispone del servicio de acumular megas y minutos para el mes siguiente.

Éstas son solo algunas de las ventajas por las que desde 2014 la compañía no ha parado de crecer. En 2016 alcanzó los 200.000 usuarios y dos años más tarde la hermana pequeña de Vodafone se coronó como una de las operadoras móvil con más altas de portabilidad.

Atención al cliente Lowi

La mayoría de las opiniones sobre Lowi se centran en la satisfacción general con el servicio de atención al cliente. Así que, si quieres ponerte en contacto con Lowi , te dejamos una tabla con los números de teléfono:

Atención al Cliente Lowi
Información y contratación 900 901 460
Teléfono para ya clientes 1478
Teléfono no clientes 1565

Red Lowi

Lowi es una compañía creada en el seno de Vodafone, por lo que sus clientes disfrutan de las mismas garantías y cobertura que su hermana mayor. Vale pero, ¿de qué cifras estamos hablando? Actualmente la red de Vodafone cubre el 99% del territorio nacional , por lo que los clientes de Lowi pueden estar tranquilos al desplazarse con su móvil por España.

Y para los que España se les quede pequeña tampoco hay problema. Al igual que Vodafone, Lowi utiliza las redes de las principales compañías internacionales para mantener su servicio fuera de la península.

Internet Lowi

En Mayo de 2017 Lowi dio un paso al frente al comenzar a ofrecer servicios de fibra óptica. Así, ahora con la compañía también tienes la opción de contratar solo fibra o fibra más móvil.

Y lo que es mejor, al ser de Vodafone, también comparte la cobertura de fibra con ésta, lo que significa que gran parte del territorio español puede disfrutar de tener la red de cobertura de Lowi en su calle.

Tiempos y seguimiento de tu peido Lowi

¡Bien, ya eres cliente de Lowi! Si ya tienes la portabilidad aceptada, es hora de que te contemos cómo va tu pedido en Lowi:

  • Lowi tarda en validar un pedido entre 24 - 48 horas laborales.
  • La SIM tarda en llegar a tu casa entre 24 y 72 horas laborales.
  • Mientras que el router e instalación de la fibra se realizará entre 3 - 20 días desde que lo contrataste.
  • Y si has comprado un smartphone con tu tarifa , tu nuevo móvil tardará en llegar entre 1 - 3 días laborales.

Importante, recordarte que puedes hacer en todo momento el seguimiento de tu pedido desde la App Mi Lowi

¿Cuánto tarda en instalar la Fibra Lowi?

Lowi te enviará un email concretando la fecha y hora en la que el técnico irá a tu casa a instalar la fibra. El mismo día de la instalación, el operario se pondrá en contacto contigo para confirmar la cita. Además, debes tener en cuenta una serie de aspectos:

  • Es importante que haya alguien en casa, y si es el propietario mejor, por si el instalador necesitará algún tipo de información a mayores.
  • Antes de que acuda el instalador de fibra a tu casa, ten a mano las llaves al cuarto de telecomunicaciones de tu edificio, por si fuera necesario acceder a él.
  • Puede que vayan 2 técnicos a tu casa, uno para el cableado y el equipo necesario para la conexión y otro para instalar el router y configurar tu conexión. 

Factura Lowi

Si no sabes cómo ver la factura de Lowi , ¡nosotros tenemos la respuesta!

A través de la App Mi Lowi > área de clientes > Mi Factura , podrás ver tu consumo mensual. Lowi pasa la factura entre los días 10 y 15 de cada mes , mientras que el cargo del importe en el banco se efectuará entre el 12 y 18 de cada mes.

¿Cómo pagar una factura pendiente a Lowi?

Si tienes alguna factura que no pudiste llegar a pagar, ¡no te preocupes!, puedes ponerte al día en tus pagos con una simple transferencia bancaria a la siguiente cuenta ES7900491500082119288010. Importante que añadas tu DNI y el número de teléfono móvil de esa factura en el concepto.

App Mi Lowi

Desde la propia aplicación que tiene la compañía para sus clientes, podrás hacer gestiones y acceder a datos de todo tipo:

  • Resumen de consumo . Recuerda que puedes hacer un seguimiento de tu consumo siempre que quieras a través de “Mi Lowi” o conectándote a la APP de Lowi.
  • Datos del Cliente . Puedes modificar tus datos en cualquier momento a través de los canales citados en el punto anterior.
  • Datos de la Factura . En este punto entra todo lo relacionado a la facturación del servicio que te presta Lowi (cuenta bancaria, número de factura, periodo de facturación, etc.)
  • Detalle del consumo . Para los que quieran conocer dónde, cómo y cuándo se ha hecho uso del servicio de Lowi (llamadas a móvil y fijo, SMS, etc.)

Ver mi consumo en Lowi

¿Quieres saber cuántos megas te quedan? ¿consultar cuánto has consumido este mes? Con Lowi tienes muy fácil hacer un seguimiento de tu consumo. 

Podrás tener un control total del consumo desde la aplicación de Lowi o en tu Área de cliente. Entre los datos que te vas a encontrar en estas aplicaciones están:

  • Controla tus gigas y minutos . Conoce el estado de tu consumo en cualquier momento y a tiempo real. Mención aparte para el widget “ Mi Lowi ” con el que tendrás siempre a la vista los datos que te quedan y los acumulados del mes anterior.
  • ¿Necesitas más gigas para tu móvil? Desde la App podrás tanto contratar bonos extra como cambiar de tarifa en un solo click.
  • Configura tu línea . Consigue que todo este a tu gusto gracias a una gestión sencilla de la configuración de tus servicios.
  • Comparte megas gratis . Con Lowi puedes dar rienda suelta a tu generosidad compartiendo tus megas con otros clientes del mismo operador.
  • Bonos de datos : ¿te has quedado sin datos y no encuentras a nadie que te preste unos pocos megas? No te preocupes porque Lowi también ha pensado en esa posibilidad y te ofrece bonos de 200Mb por 1€. Y si te sobra algo se acumula para el mes siguiente.
  • Tu factura siempre a mano : aparte de contribuir a mejorar el medio ambiente podrás sentirte seguro al tener tu factura en tu móvil.

¿Cómo funciona el servicio de acumular megas de Lowi?

Eres de las personas que se pregunta ¿qué ocurre con los gigas que no utilizo en un mes? ¡Acabas de encontrar tu operador! Con Lowi, los megas que no hayas utilizado en cierto mes, podrás acceder a ellos al mes siguiente, gracias a su servicio de acumular megas

¡Tranquilo! Es muy sencillo, y no tienes que activarlo ni nada de nada, ya que automáticamente se comenzarán a reservar los megas. 

Lo peculiar de este servicio es que no solo se acumulan megas, sino también los minutos que no hayas consumido, siempre y cuando tengas una tarifa con un límite de minutos. Además, si un mes contratas un bono extra de datos o minutos, ¡este también se acumulará si no llegas a gastarlo del todo!

Por último, comentarte que los datos acumulados que tengas serán los primeros en utilizarse en el mes siguiente, antes de los de tu propia tarifa, ya que solo se guardan durante 1 mes.

Darse de baja en Lowi

Para darte de baja en Lowi tienes dos formas de hacerlo:

1. Llamando al 121 si eres cliente Lowi, o desde el 1465 si llamas desde otro operador o desde un teléfono fijo.

2. Escribiendo un email al correo ayuda@lowi.es dónde te contarán todos los pasos a seguir para darte de baja en Lowi.

Pero te estarás preguntando, ¿tengo que pagar por darme de baja en Lowi? El lema de la compañía es hacer las cosas simples, así que no tienen ningún tipo de penalización al irte de la compañía.

El compromiso de permanencia en Lowi no existe en las tarifas de móvil, y en las de Fibra o Internet + Móvil, solo tendrás que permanecer con la compañía 3 meses si no quieres pagar los gastos de instalación (150 € máximo). 

Tienes un máximo de 14 días para cancelar tu portabilidad a Lowi . En caso de que la contratación lleve asociada la compra de un terminal tendrás un periodo de desistimiento de 14 días naturales a partir de la entrega del mismo. Para poder llevar a cabo la devolución:

  • El terminal debe devolverse en las mismas condiciones y con todos sus accesorios. Lowi se reserva el derecho a cargarte el coste de los desperfectos en caso de que los hubiera.
  • Debes introducir el formulario de desistimiento debidamente cumplimentado y firmado dentro del paquete. Para obtener el código de devolución existen dos vías: llamando al 121 (lunes a domingo de 8h a 22h) o enviando un correo electrónico a ayuda@lowi.es.
  • Deberás asumir los costes directos de transporte originados por la devolución.
  • También tendrás un periodo de desistimiento para contratos sin terminal asociado. En este caso dispondrás también de 14 días naturales y será suficiente con llamar al 121 o escribir un correo electrónico a ayuda@lowi.es.

Últimas noticias de Lowi

Lowi duplica la velocidad de la Fibra Óptica en sus tarifas de Internet

Lowi
Lowi duplica la velocidad de la Fibra Óptica en sus tarifas de Internet
2018 se ha proclamado como el año en el que las operadoras han decidido duplicar su velocidad de Internet. En este caso nos vamos a centrar en Lowi, quien destaca por tener tarifas de Fibra y Móvil más simples. Sin embargo, la joven Lowi nos ha dado una buena noticia: Las tarifas Lowi Fibra Óptica aumentan de velocidad de 50Mb a 100 Mbps.
Leer Más