Logo Lowi

Lowi

¿Quieres más información sobre Lowi? ¡Has llegado al sitio correcto. Aquí te vamos a ayudar con Lowi y su letra pequeña. 

¿Qué compañía es Lowi?


Lowi es simple. Lowi es accesible. Lowi es transparente. Esto son sólo algunos de los adjetivos que encontrarás de los clientes de Lowi, pero realmente ¿Qué es Lowi?

Lowi es una de las operadoras móviles virtuales (OMV) disponibles en nuestro país que pertenece a la compañía Vodafone Enabler España S.L. No te lleves sorpresas cuando te digamos de dónde es Lowi, porque aunque su nombre intente confundirte, es una compañía española que nació en el año 2014.

¿Cuántos clientes tiene Lowi? Realmente cada día más y más. Ya en 2016 alcanzó los 200.000 usuarios y cada año Lowi suma más portabilidades gracias a sus grandes ofertas en fibra y móvil. 

Últimas noticias de Lowi

Lowi duplica la velocidad de la Fibra Óptica en sus tarifas de Internet
2018 se ha proclamado como el año en el que las operadoras han decidido duplicar su velocidad de Internet. En este caso nos vamos a centrar en Lowi, quien destaca por tener tarifas de Fibra y Móvil más simples. Sin embargo, la joven Lowi nos ha dado una buena noticia: Las tarifas Lowi Fibra Óptica aumentan de velocidad de 50Mb a 100 Mbps.
Leer Más