Las mejores apps para servicios del hogar

30/03/2016 - actualizado el 02/08/20186 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/03/mejores-apps-servicio-hogar-1.jpg

Las nuevas tecnologías han cambiado nuestra vida por completo. Y lo han hecho en todos los ámbitos, incluso en lo referente a nuestro hogar. El dicho tradicional “se está mejor en casa que en ningún sitio” ya se ha quedado corto. ¿Quieres saber por qué?

Ahora cuentas con un buen número de aplicaciones móviles que te facilitan la vida. Muchas de ellas, están enfocadas a los servicios del hogar para que hagas de tu casa un espacio mucho más inteligente y puedas tener un mejor control de su funcionamiento. Es lo que ya se viene llamando el hogar del futuro, ¿no?

Apps para servicios del hogar

Fíjate, por ejemplo, en lo que te ofrece la app Big Oven, un servicio en el que vas a poder disponer de más de 350.000 recetas de cocina. Esta aplicación, además de poder guardar las recetas, te permite hacer una lista de ingredientes de acuerdo con estas recetas para que la próxima vez que vayas al supermercado no se te olvide comprar nada.

Algo similar a esta, es la app Out of Milk, una aplicación que te permite realizar listas de la compra de la forma más sencilla que puedas imaginar. Además, puedes agrupar por categorías estas listas e incluso usar la cámara de tu teléfono móvil para leer los códigos de barras de los productos y agregarlos automáticamente.

Muy interesante para aquellos que disponen de una casa, es la app Presence, con la que conviertes teléfonos móviles y tabletas en cámaras de vigilancia. Desde esta aplicación, puedes vigilar en todo momento lo que ocurre en tu hogar y recibir notificaciones en caso de que las cámaras detecten algo sospechoso.

Cambia tu casa con las aplicaciones móviles

¿Estás pensando en remodelar tu casa? Pues, atento a la aplicación Homestyler Interior Design. Es muy fácil de utilizar: sólo tienes que tomar una foto con el teléfono de la habitación que quieres cambiar y, desde la app, podrás ver cómo quedarían los muebles, escogerlos a tu gusto, elegir el color de las paredes y muchas cosas más.

Si lo que necesitas es limpiar tu casa de forma profesional, nada mejor que la app Helpling, una plataforma con la que podrás contratar servicios de limpieza doméstica. La aplicación dispone de un sistema de geolocalización que te selecciona y te recomienda el limpiador más cercano. Sólo tienes que introducir tu dirección, la hora deseada de la limpieza y la duración de la misma.

También puedes tener en cuenta aplicaciones como Control App, que sirve para saber el consumo de electricidad que llevas, Ahorro en Casa, una plataforma con una guía de trucos para ahorrar en tus recibos, o Fintonic, la app que te informa de todos tus ingresos y gastos.

Te recomendamos que acudas a nuestro comparador para encontrar todas las apps para servicios del hogar y descubras todo el universo de posibilidades que te ofrecen las aplicaciones móviles. ¿Crees que aún puedes mejorar más la comodidad de tu hogar?

 

 

 

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.