VariosHora de darle un nuevo toque a tu hogar con estas apps para diseñar espacios interiores

10/09/201435 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/09/disenioInteriores.jpg

Con la llegada de septiembre, mucha gente se plantea hacer algunos cambios en su vida diaria como apuntarse al gimnasio, retomar el inglés, hacer un curso de aquello que siempre le gustó pero no hizo nunca, etc.

Otro deseo que suele ser común a mucha gente en estas fechas es renovar la casa. Por eso, hoy te traemos unas apps para diseñar espacios interiores con las que podrás rediseñar tu casa o tu habitación y cargarte de energías para la vuelta a tu rutina diaria.

¿Estudias o diseñas?

En la sociedad existe el gusto por las cosas bien hechas y por los objetos y espacios bien diseñados. Seguro que tú eres una de estas personas que saben apreciar la belleza de un local público o una vivienda particular en la que muebles, colores, espacios y volúmenes están escogidos y diseñados para conseguir un determinado ambiente, destacando sus ventajas y disimulando sus limitaciones.

Igual que hay apps para tener tu casa vigilada y a salvo de ladrones, también tienes apps para rediseñar tu casa y hacerla mucho más cómoda y bonita. ¡Desarrolla tu creatividad!

Tres apps para diseñar espacios interiores

Home 3D es muy intuitiva y te permite trabajar sin conexión a Internet, eligiendo tamaños y medidas de paredes, muebles, etc., y después visualizarlo todo en 3D. Existe una versión gratuita y otra de pago, pero solo para iOS.

Con Homestyler Interior Design puedes hacer una foto de la habitación que quieres decorar e ir colocando los muebles, lámparas, cuadros, alfombras, etc. para hacerte una idea de cómo quedarían. También puedes intercambiar ideas y comentarios con otros usuarios de la aplicación. Está disponible para iOS y Android.

A Houzz también se la conoce como la Wikipedia de la decoración de interiores y de exteriores porque reúne más de dos millones de fotografías en alta resolución de diferentes casas, estilos y habitaciones. En ella puedes encontrar inspiración para la tuya propia. ¡Vamos, como si fuera una gran revista de decoración! También disponible para iOS y Android.

¿Te apetece cambiar el estilo de tu casa? Manos a la obra.

5.00 media (90% puntos) - 2 voto

3 comentarios

  • Interiorista

    10/09/2014 at 11:57

    Las apps muy bien, pero mejor si contratais un profesional. Todo saldra mejor.

    Contestar

  • Maribel

    10/09/2014 at 14:22

    Depende del profesional, por que soleis ser unos careros del copon.

    Contestar

  • Luisa

    10/09/2014 at 16:33

    Maribel piensa que casi siempre al final lo barato sale caro. Yo prefiero pagar algo mas por un buen trabajo que que me hagan una chapuza.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.