Actividades gratuitas para hacer en Málaga

16/12/2015 - actualizado el 06/05/20215 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/12/actividades_Malaga.jpg

España cuenta con una amplia oferta turística y eso hace que vengan muchas personas del exterior a visitar nuestras ciudades. Sin embargo, también existe un creciente turismo nacional en algunas ciudades. Un ejemplo es Málaga. La ciudad andaluza es uno de los destinos preferidos tanto por los visitantes nacionales como por los extranjeros. Por eso, si estás pensando en viajar a esta ciudad queremos aconsejarte varias actividades que puedes hacer sin necesidad de que gastes dinero. ¿Te interesa?

Pasea por los principales lugares de Málaga

Si hay algo que no te costará dinero es andar por los lugares más emblemáticos de una ciudad y Málaga no es una excepción. En la capital malagueña puedes visitar tanto el nuevo Muelle Uno, donde atracan los yates varias personas famosas, como el llamado Parque de Málaga, que cuenta con varias especies de plantas subtropicales. Otra zona que merece la pena visitar en esta ciudad andaluza es el centro histórico, en el que podrás pasear por los jardines de la Catedral. También te recomendamos que visites el mirador del Parador de Gibralfaro, desde el que podrás ver uno de los atardeceres más espectaculares de nuestro país. Además, algo a tener en cuenta es que Málaga tiene playa, por lo que puede ser una buena alternativa si vas en la época veraniega.

Tiene varias actividades culturales gratuitas

Más allá de pasear por Málaga, esta ciudad ofrece diferentes alternativas culturales que no te supondrán ningún coste. Por ejemplo, puedes visitar varios museos, como el Centro de Arte Contemporáneo (CAC). También puedes visitar algunos de manera gratuita un día en concreto (normalmente los domingos) como es el caso del Museo Pompidou y el Museo Picasso, que es de libre acceso el último domingo de cada mes. Otra posibilidad es visitar alguna de las múltiples iglesias de la ciudad, siendo algunas de ellas consideradas de las mejores de Andalucía.

Por otra parte, si algo destaca de Andalucía en general y de Málaga en particular es su Semana Santa. Esta zona de España vive de una manera muy personal esta fiestas religiosa y merece mucho la pena visitarla en esta época del año para disfrutar del ambiente que la rodea.

No te pierdas lo que puede ofrecerte la ciudad de Málaga.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.