VariosAlternativas gratuitas a Spotify: ¡no pares de bailar!

10/07/201415 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/07/musica.jpg

Seguro que conoces Spotify, una aplicación que utiliza la vía streaming para reproducir en línea un amplio catálogo de canciones internacionales.

Es, sin duda, la mayor referencia en este campo, pero si no te convence esta plataforma no hay problema. Existen varias alternativas gratuitas a Spotify. ¿Quieres conocerlas?

¿Cómo funcionan estas aplicaciones?

En la mayoría de ellas se sigue un mismo patrón. Primero deberás registrarte usando tu cuenta de e-mail o Facebook, después deberás buscar la canción que quieres escuchar y, una vez que la hayas elegido, podrás escucharla de una manera completamente gratuita. Podrás también añadir tus canciones favoritas o crear listas de reproducción para más tarde escucharlas.

Pero si no sabes exactamente qué música escuchar, puedes dejarte llevar por alguna de las listas que existen. ¡Así de fácil!

Por otra parte, muchas de ellas, como en el caso de Spotify, cuentan con la posibilidad de suscribirse a la opción Premium, es decir, que por un servicio de pago mensual, estas aplicaciones tendrán mayores ventajas. Por ejemplo, podrás escuchar música sin publicidad o incluso de una manera offline, esto es, sin necesidad de conectarse a Internet.

5 alternativas gratuitas a Spotify que no te podrás perder

Deezer

Hay que decir que esta aplicación fue anterior a Spotify .Sin embargo, es evidente que no ha tenido tanto éxito. Aun así, es una buena opción para disfrutar de la música de manera legal. Posee una interfaz atractiva y te permite descubrir nuevos artistas.

Grooveshark
Con esta aplicación podrás filtrar tus búsquedas según artistas, álbumes o categorías. Podrás crear listas de reproducción, añadir tus canciones favoritas y te ofrece la posibilidad de compartirlas con tus amigos. Suena bien, ¿verdad?

Rdio

Es una aplicación fundada por los creadores de Skype y Kazaa. Está presente en multitud de países y tiene una interfaz visual, sencilla e intuitiva. Entra y déjate llevar por alguna de las 20 millones de canciones que hay.

Musicovery

Es una aplicación curiosa e interactiva que se diferencia en las demás porque permite tener en cuenta tu estado de ánimo para que la música se pueda adaptar a cómo te encuentras.

SoundCloud

Es una aplicación diferente y, cuando decimos diferente, nos referimos a que no es tan común, ya que también te da la opción de descargar música e incluso subir tus propias creaciones, por lo que la aplicación está pensada también para artistas que se quieren dar a conocer.

¿Has probado alguna de ellas? Cuéntanos la experiencia.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Un comentario

  • Aitor Rodriguez

    15/07/2014 at 17:26

    Que bueno asi en mis fiestukis de verano nunca me faltara musica.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.