Aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil durante las vacaciones

16/06/2016 - actualizado el 09/08/201826 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/06/aplicaciones-vacaciones.jpg

Las vacaciones están cada vez más cerca. ¿Has organizado ya tu viaje? Si todavía no lo has hecho, es recomendable que lo hagas antes de que los precios se disparen. En caso de que ya tengas todo cerrado, ha llegado la hora de que te organices a ti mismo. ¿Qué tienes que llevar?

En el ámbito tecnológico, con llevar tu Smartphone será suficiente. ¿Por qué? Por las múltiples aplicaciones que te ofrece para que puedas disfrutar de un gran verano sin la necesidad de llevar una segunda maleta para todos tus trastos.
Apps para inmortalizar tus vacaciones

Las experiencias vividas durante las vacaciones tienen que ser inmortalizadas. A lo largo del año miramos una y otra vez las fotografías que nos sacamos durante las vacaciones recordando lo bien que lo pasamos. Sin embargo, la fotografía tradicional ya está obsoleta. ¿Y si pudiéramos captar todo lo que giraba a nuestro alrededor en aquel momento? Gracias a la realidad virtual, ¡es posible!

Entre las aplicaciones que nos ofrecen fotografiar en 360 grados, podremos encontrar Cámara Cardboard para Android y Optonaut para iOs. Gracias a estas dos aplicaciones podrás captar la esencia de tus vacaciones y meterte dentro de aquel recuerdo siempre que quieras.

En caso de que no te guste el tema de la realidad virtual, siempre podrás optar por aplicaciones fotográficas como VSCO o Pixrl. Gracias a estas apps, podrás sacarle el mejor partido a cada una de tus fotografías.

 

No te volverás a perder de vacaciones

Si decides viajar lejos de casa, es de vital importancia llevarte contigo una buena aplicación de mapas. Si optas por pasar tus vacaciones en el extranjero, no podrás utilizar los datos móviles a no ser que quieras dejarte una buena suma de dinero. Por lo tanto, es recomendable que lleves contigo una aplicación de mapas offline como City Maps2 Go.

Antes de emprender tu viaje, descarga todos aquellos mapas que quieras mediante una señal de wifi. Una vez descargados ya podrás quitar la tarifa de datos y consultar los mapas de cualquiera de las ciudades que hayas escogido.

Además, la aplicación te ofrecerá información relevante sobre el viaje que vas a llevar a cabo. Desde consejos y recomendaciones de otros usuarios de la aplicación hasta información de atracciones populares de la zona.

Musement también te ayudará a que te desenvuelvas por la ciudad como si fueras un vecino más de la localidad. Esta app te ofrece una selección de restaurantes, conciertos, monumentos y atracciones más recomendadas de la ciudad. En caso de lo que busques es una aplicación que te recomiende un buen sitio para comer, también podrás descargarte la app de TripAdvisor.

En definitiva, mediante tu teléfono móvil podrás tener todo aquello que necesites gracias a las diferentes apps que podrás encontrar en la Play Store y en la App Store. ¿Qué aplicación no puede faltar en tu móvil durante tus vacaciones?

 

 

 

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

2 comentarios

  • Avatar de Pilar Lopez
    Pilar Lopez

    16/06/2016 at 17:48

    Yo en vacaciones cuantas menos apps mejor, playa playa y playa y si eso alguna cañita que otra

    Contestar

  • Avatar de Maria de Prado
    Maria de Prado

    19/06/2016 at 23:24

    Apoyo a Pilar en vacaciones hay que dejar el movil en casa, que si no no desconectas.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.