Los mejores musicales del momento en España

17/06/2016 - actualizado el 15/06/202125 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/06/mejores-musicales.jpg

La oferta de musicales en España es muy rica y variada. Podrás encontrar el musical que más se ajuste a tus gustos gracias a la gran oferta en este género al que cada vez acuden más y más personas. Si quieres ir a un musical, pero todavía no has comprado las entradas, nosotros te ofrecemos tres espectáculos que seguro que te van a encantar.

 

Compra ya tu entrada para ver el Rey León

El Rey León es, sin duda alguna, uno de los musicales más importantes y universales que existen. Con más de 80 millones de espectadores en todo el mundo, la adaptación musical de la película que nos contaba la historia de Simba, es una de las más aplaudidas por el público gracias a su sorprendente puesta en escena.

Desde esculturas animadas que parecen auténticas obras de arte, hasta las canciones más representativas de la película de Disney. Un sinfín de factores que han situado a este musical como uno de los más demandados por el público. Compra tu entrada anticipada y no te quedes con las ganas de disfrutar de uno de los musicales de referencia en España.

 

Apuesta por el producto nacional

Si prefieres un musical de carácter nacional, El otro lado de la cama es una gran opción. Esta adaptación de la película con el mismo nombre es una comedia que engloba amores, desamores y un lío de camas que ofrecen al público un sinfín de risas y buenos momentos. De una forma cómica, el musical nos cuenta las dificultades de la vida en común mediante las canciones más conocidas del pop español.

A medida que avanza el musical, cada vez son más los personajes que se suman a la escena. Por ello, las complicaciones van en aumento, lo que provocan en el espectador una combinación muy divertida.

En caso de que quieras otro tipo de comedia, La Llamada es otra de las grandes opciones que te ofrecen los teatros españoles. Pese a que comenzó como un musical alternativo en el hall del Teatro Lara de Madrid, la crítica y el público ha aupado a La Llamada a ser uno de los musicales de moda en España.

Esta comedia romántica sobre la amistad, el amor y la búsqueda de la identidad está acompañada de canciones de Whitney Houston y el electro-latino. Sin duda, esta es una gran opción para todas aquellas personas que quieran pasárselo bien.

La oferta de musicales es amplia en España. Ahora ha llegado tu turno de decantarte por un espectáculo u otro. ¿Te apetece un poco de cultura en forma de canción?

4.00 media (75% puntos) - 1 voto

2 comentarios

  • Avatar de Roberto
    Roberto

    17/06/2016 at 20:49

    Pues a mi los musicales me parecen un coñazo, a parte de caros son largisimos

    Contestar

  • Avatar de Lorena
    Lorena

    22/06/2016 at 09:24

    Pues yo veria El Rey Leon una y otra vez, lo he visto 4 veces y no me aburre. Pero con lo de caro te doy la razon

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.