Las mejores apps de casas rurales para preparar un viaje

06/02/2015 - actualizado el 07/03/201966 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/01/casaRural-1.jpg

Cualquier momento del año es perfecto para hacer una escapada de un par de días para desconectar. El problema llega cuando no sabes dónde ir y qué hacer. Pues tranquilo, porque para eso están las apps de casas rurales que te ayudarán a elegir las características de la casa que quieres alquilar, los sitios a los que puedes ir, los que te pillan más cerca, los más económicos… En definitiva, la forma de desaparecer de la rutina y relajarte unos días sin estresarte buscando el sitio donde hacerlo.

 

Las mejores apps de casas rurales para relajarse

La primera de la que hablaremos es Mi Casa Rural. En ella tendrás acceso directo a las casas rurales que estén más cerca de tu provincia, con la ventaja de que se actualiza en tiempo real y con descuentos que no encontrarás en otras plataformas y que además pueden llegar incluso hasta el 50 %.

Con un diseño en la app muy intuitivo y que facilita mucho las cosas, podrás filtrar la búsqueda según tus intereses y crear listas de favoritos por si quieres consultarlas más adelante.

Las fichas de la casas, además, son muy completas y podrás ponerte en contacto con sus dueños directamente por teléfono o por email.

 

Casas rurales en España y más allá de nuestras fronteras

Rusticae es otra de las apps más populares entre los amantes de las casas rurales y hoteles, porque en este caso además ofrece una enorme variedad de datos no solo de los alojamientos sino de los restaurantes y lugares de interés en la zona. Si además no quieres quedarte en España y te apetece hacer turismo rural pero más allá de nuestras fronteras, en Rusticae puedes encontrar alojamiento en el resto de Europa y Latinoamérica.

Al igual que sucede con Mi Casa Rural, en Rusticae encontrarás descuentos que resultan muy interesantes para los bolsillos maltrechos.

Casas Rurales Brujulea es otra de las opciones más interesantes. Con una amplia oferta, no solo encontrarás casas rurales sino campings, albergues, etc. Aunque es verdad que no es una aplicación al uso, en realidad es una app buscador, ya que una vez encuentras lo que buscas, te redirige automáticamente a la web correspondiente.

Y si lo que quieres es descubrir pueblos maravillosos, con la app de Pueblos con Encanto descubrirás lugares que ni imaginabas que serían tan especiales. Esta app además tiene una geolocalización para que sepas a qué distancia está el pueblo, cuáles son sus principales atractivos y la época de fiestas en cada uno de ellos.

¿Podrás elegir solo una?

4.50 media (83% puntos) - 2 voto

6 comentarios

  • Avatar de Emiliano
    Emiliano

    06/02/2015 at 10:22

    Nosotros todos los años hacemos una quedada con los colegas una o 2 veces en una casa rural, probare estas apps para ver si nos ahorramos algo esta vez.

    Contestar

  • Avatar de elmicroscopio2.0
    elmicroscopio2.0

    15/10/2015 at 10:32

    No conocía la aplicación pero parece una maravilla para conseguir la que más nos guste aun precio bastante bajo, me la voy a descargar a ver que tal funciona

    Contestar

  • Avatar de Ana
    Ana

    18/11/2015 at 11:07

    Oye pues me viene de maravilla lo que dices para buscar una ahora que se acercan las vacaciones, espero que hayan buenos precios!!

    Contestar

  • Avatar de elmicroscopio2.0
    elmicroscopio2.0

    08/01/2016 at 11:14

    Muy buenas las aplicaciones, alguna si que tenía la suerte de probarla pero otras me han pillado desprevenido, a ver si las descargo y las trasteo un poco, muy útil

    Contestar

  • Avatar de elmicroscopio2.0
    elmicroscopio2.0

    07/03/2016 at 13:17

    Un fin de semana en una casa rural es una experiencia única, en Granada se encuentran muchas con muy buena valoración, altamente recomendable ir a una.

    Contestar

  • Avatar de elmicroscopio2.0
    elmicroscopio2.0

    15/03/2016 at 09:57

    No conocía la app, pero me parece una buena iniciativa sobretodo para facilitar a la gente descuentos y los mejores lugares para pasar un finde de tranquilidad. Buen aporte!.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.