Disfruta del séptimo arte en todo su esplendor con estas apps de cine

29/09/2014 - actualizado el 03/05/202135 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/09/cine.jpg

Si te encanta el cine, seguramente querrás saber en todo momento cuáles serán los próximos estrenos, los nuevos rodajes o las últimas novedades de tus actores favoritos, ¿verdad? Pues entonces no pueden faltar en tu smartphone las mejores apps de cine.

Y es que gracias a estas apps, también podrás saber las películas que están en la cartelera, cuál ha sido su crítica e incluso comprar entradas a través de ellas. ¡Descubramos cuáles son!

Disfruta de los mejores estrenos con estas apps de cine

Si eres un gran cinéfilo, no puede faltar en tu smartphone la app de Fotogramas, una de las revistas de cine más importantes en nuestro país. Con esta app podrás estar al tanto de todo lo que ocurre en el sector cinematográfico, pues ofrece reportajes, noticias, entrevistas, etc. Y, además, puedes visualizar los tráilers de los últimos estrenos.

En caso de que quieras ver una película en especial, la app te muestra los cines más cercanos a tu punto, con la posibilidad de comprar directamente la entrada sin pasar por taquilla. También dispone de una filmoteca, una sección bastante interesante para convertirte en un gran experto en cine. Dispone de fichas técnicas, filmografía de actores y directores, etc. ¡Descargártela y cuéntanos!

Otra app es Sensacine, muy parecida a Fotogramas, pues también informa sobre la cartelera, los cines más cercanos, noticias de actualidad, filmoteca, etc. Aunque la peculiaridad de esta app es que destaca por ser una de las mejores fuentes de opinión. En concreto viene dada por los usuarios, la prensa y los redactores de Sensacine. Así que, si tienes alguna duda a la hora de elegir una película, puedes enterarte de su valoración y puntuación a través de esta app. ¿A qué esperas para probarla?

Otras apps para cinéfilos

Si eres un apasionado del cine, seguramente conocerás IMDb, una de las bases de datos más grandes del sector cinematográfico. Y, como es de esperar, su app también nos ofrece una gran cantidad de información: salas de cine, actores, directores, próximos estrenos, tráileres, noticias de actualidad, lo último en DVD…

Pero si prefieres una app más rápida y sencilla, pero que al mismo tiempo te informe sobre la cartelera, las sesiones y los cines de tu ciudad, entonces descárgate Ir al cine. Con leer un poco la sinopsis y ver el tráiler, podrás elegir rápidamente una película.

¡Y a disfrutar del séptimo arte!

4.50 media (83% puntos) - 2 voto

3 comentarios

  • Avatar de Lorena
    Lorena

    29/09/2014 at 18:40

    Ni p*** idea de todas estas apps,

    Contestar

  • Avatar de Pilar
    Pilar

    29/09/2014 at 19:31

    Lorena pues si no las conoces y te gusta el cine, bajate IMDb tendras informacion de todo

    Contestar

  • Avatar de Ricardo
    Ricardo

    30/09/2014 at 15:21

    Que pena la app Ir al Cine no esta para Android.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.