Pasa un rato divertido con las mejores apps de Disney

27/01/2015 - actualizado el 17/07/202316 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/01/disney.jpg

Disney, una de las empresas más grandes de comunicación y entretenimiento, también ha desarrollado, como no podía ser de otra manera, aplicaciones para los smartphones. La mayoría de sus aplicaciones están enfocadas al ocio y muchos de sus contenidos se visten de los éxitos de Disney más actuales.

Diviértete con estas apps

La primera de las apps de Disney que destacamos viene gracias al éxito de la película Frozen, que no se quedó solo en la película y el merchandising, también llegó a los dispositivos móviles con una aplicación del tipo puzzle: Frozen Free Fall. Los desarrolladores cuidan muchísimo la aplicación, por lo que constantemente ofrece nuevos contenidos mediante actualizaciones. Frozen Free Fall trata de resolver rompecabezas ambientados en el Reino de Hielo para lo que estarás acompañado siempre de personajes de Frozen.

Otra que está basada en una app de película es Big Hero 6 Bot Fight. Este juego sigue la misma idea que la aplicación de Frozen, es un rompecabezas pero con un añadido de combate. En él hay que combinar las tres unidades similares como mínimo para activar un ataque y vencer a los enemigos. Esta vez, los personajes que te acompañarán serán Baymax, Hiro y el resto de superhéroes.

Where’s My Water y otras apps de Disney

Where’s My Water? merece una mención especial como aplicación de Disney. Este juego no está ambientado en ninguna película de la empresa y, como muchas de sus aplicaciones, es de tipo puzzle. Su personaje principal es Swampy, un gracioso cocodrilo y el primer personaje original de Disney para este tipo de plataformas. Swampy es un auténtico nativo de los smartphones. Ha tenido tanto éxito que han sacado otros juegos con la misma idea y un personaje principal, ya sea Swampy u otro. Han lanzado la secuela Where’s My Water? 2; otra que se llama Where’s My Valentine?, con Perry el ornitorrinco; otra con Perry llamada Where’s My Perry? y, por último, Where’s My Mickey?.

Por otro lado, hace más de dos años que Disney compró Lucasfilm, por lo que la aparición de nuevos contenidos de entretenimiento de la saga se tornaba inminente. El producto más simbólico para smartphones es Star Wars: Commander, un juego de estrategia para librar batallas épicas. El juego comenzará desde cero eligiendo el bando por el que luchar, lo siguiente será construir una base y crear un gran ejército.

Por último, te presentamos la aplicación más ambiciosa de la empresa dentro del sector de telefonía móvil, que se llama Castle of Illusion. Tiene un precio de 7,49 euros en Android y 9,99 en IOS. Se trata de una revisión del clásico de SEGA, una aventura gráfica donde Mickey tendrá que salvar a Minnie afrontando muchos peligros.

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Un comentario

  • Avatar de Adrian Romero
    Adrian Romero

    27/01/2015 at 20:37

    Para mis hijas.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.