Llena de ilusión tu móvil con estas apps de magia

04/09/2014 - actualizado el 20/11/201825 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/08/magia.jpg

Veladas aburridas, bostezos, conversaciones agotadas… ¡Olvídate de ellas para siempre! Hoy te traemos una solución que, además, te convertirá en el alma de la fiesta.

Si te gustan los trucos y te consideras capaz de montar alrededor de ellos la parafernalia adecuada, con las aplicaciones que te vamos a enseñar harás de tu smartphone una perfecta varita mágica.

¡Tachán! ¡Aquí están las apps de magia!

Vamos a suponer que de mago solo tengas una gran vocación, pero ni idea de cómo realizar ciertos trucos. Lo mejor entonces es que comiences con Magic Lesson. Esta aplicación te enseñará paso a paso multitud de trucos con los que podrás asombrar a todos tus amigos. Eso sí, a la manera tradicional, pues esta aplicación no está pensada para que utilices el propio móvil en la actuación.

Si lo que quieres es convertir tu smartphone en el dispositivo mágico capaz de pasar cualquier objeto a la dimensión virtual de su pantalla y devolverlo luego a la realidad con una leve sacudida, tu aplicación es Card2Phone Pro. Eso sí, tendrás que tener cierta habilidad previa en el manejo de cartas, monedas, etc. para que el truco resulte efectivo.

Si, por el contrario, careces de la más mínima maña, tranquilo, con Magic Deck adivinarás la carta elegida por tu público sin ningún problema. Solo tiene una condición: una buena vista. Y no decimos más que desvelamos el truco.

Pero puede que te vaya más el mentalismo. Entonces triunfarás con I-Force. Ten en cuenta que siempre tienes que practicar los trucos y sacar tu lado más teatral. Al fin y al cabo, la estrella debes ser tú, no tu móvil.

Dale más brillo a tu espectáculo de magia

Ya has practicado los trucos y ensayado tu actuación. Estás preparado y seguro de tu triunfo. Pero te has vuelto ambicioso… Ya no quieres solo triunfar; quieres arrasar. En magia, como en casi todos los espectáculos, lo que marca la diferencia entre lo bueno y lo excelente suele estar en los detalles: el escenario, el vestuario… Cuando se trata de una función de prestidigitación o mentalismo, una buena ambientación es fundamental y marca la diferencia entre el amateur y el profesional.

Una sugerencia: juega con la luz. Te ayudará a “engañar” o dirigir la atención de tu público a lo que te interese en cada momento.

¡Conviértete en el próximo Juan Tamariz de este país con estas apps de magia!

5.00 media (90% puntos) - 2 voto

2 comentarios

  • Avatar de Comunity Manager
    Comunity Manager

    04/09/2014 at 11:11

    Jajaja que buenas

    Contestar

  • Avatar de Manu Rodriguez
    Manu Rodriguez

    04/09/2014 at 19:51

    Para pasar el rato y quedarte con algun colega valen.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.