Cómo ahorrar al comprar música en Internet: ¡let’s go dance!

03/09/2014 - actualizado el 03/08/201826 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/08/AhorrarMusica.jpg

¿A quién no le gusta la música? ¡Que levante la mano quien no haya bailado el último éxito de Enrique Iglesias o alguna de las canciones del verano de Georgie Dann! Y es que ya sea la música electrónica, el pop más comercial, el rock más transgresor o la música clásica, a todo el mundo le apasiona una canción u otra. Y quien diga que no, miente (o al menos no es de fiar).

Por eso vamos a hablar de música y de webs donde puedes comprar música a buen precio, tanto canciones como discos completos. Y te decimos comprar, no descargar o escuchar música gratis, también legalmente, que para eso hay otros sitios. Porque también se puede ahorrar al comprar música en Internet.

Las mejores webs para ahorrar al comprar música en Internet

Desde que apareció Internet, ya sabes que puedes hacer de todo o casi todo con él. Y, por supuesto, esto incluye comprar música a mejor precio que en una tienda física o grandes almacenes y poder ahorrar. Pero ya que Internet en tan amplio y extenso como el firmamento o incluso más, aquí te vamos a ayudar a encontrar los mejores sitios y los mejores precios, eso sí, siempre te hablamos de sitios totalmente legales, que los piratas no nos gustan.

-En primer lugar, por ser el más conocido, tenemos iTunes, que aunque no es el más barato, sí es de los más extendidos ya que tiene detrás a Apple. El precio por canción está entre 0,69 y 1,29 euros. Pero cada semana ofrece una canción gratuita de algún artista. Si haces cálculos, te puedes hacer varios CDs con estas canciones.

Legal Sounds te ofrece muy buenos precios (desde 0,09 dólares por tema) y te los puedes descargar directamente desde la web.

Mp3Million es parecida a la anterior en cuanto a precios y funcionamiento. Tienes que registrarte y cargar tu cuenta con una determinada cantidad de dinero.

Musica MP3 Amazon es de las mejores y también de las más conocidas y grandes del mundo. Cuenta con una gran oferta de todo tipo de música y buenas medidas de seguridad para que tus compras online no te den ningún susto.

Beneficios de comprar online

Además de los económicos, por supuesto, hay otros beneficios o ventajas al comprar desde tu ordenador o smartphone. El principal es que tienes acceso a una gran cantidad de músicos o grupos musicales de todo el mundo, tanto superventas como minoritarios o desconocidos para el gran público.

También puedes encontrar rarezas, discos descatalogados o grabaciones de antes de que tú nacieras, todo eso con un solo clic y a muy buen precio.

Así que, a buscar gangas musicales de todo tipo y condición para amenizar tus días y tus noches. ¡Música maestro!

5.00 media (90% puntos) - 2 voto

2 comentarios

  • Avatar de Pirata
    Pirata

    03/09/2014 at 18:34

    Para que comprar si se puede piratear

    Contestar

  • Avatar de Mateo
    Mateo

    03/09/2014 at 20:31

    Yo toda la musica que tengo me la he descargado de gratis. Para que pagar si lo hay gratis.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.