VariosApps para encontrar redes wifi gratis

04/07/20165 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/06/apps-wifi-gratis.jpg

¿La tarifa de datos de tu teléfono móvil está a punto de agotarse y necesitas un punto de wifi gratis para seguir conectado a Internet? ¿Has viajado al extranjero durante las vacaciones y no puedes esperar a llegar a casa para subir todas tus fotos a las redes sociales? Descubre dónde se encuentran las redes wifi públicas y gratuitas más cercanas.

Tanto Android como iOS te ofrecen diversas aplicaciones para poder disfrutar de una conexión a Internet sin límites. Estas apps podrán sacarte de más de un apuro e incluso, te ayudarán a ahorrar los megas de tu tarifa de datos que podrás utilizar para cualquier emergencia.

Wi-Fi Finder, una de las apps más completas de Android

Entre la gran oferta de aplicaciones móviles para encontrar puntos wifi públicos destaca Wi-Fi Finder. Considerada como una de las más completas, mediante esta app podrás escanear todas las redes que se encuentren a tu alrededor. También podrás buscar los puntos wifi sobre el propio mapa de la ciudad e incluso consultar el directorio de redes inalámbricas.

Es una gran opción para todas aquellas personas que se encuentren en una ciudad que no sea la suya, puesto que podrán comprobar, mediante un mapa integrado en la app, dónde se sitúa la red wifi más cercana. Además, Wi-Fi Finder te ofrecerá la oportunidad de llamar al propio local que ofrezca dicho servicio e incluso conocer qué tipo de red de Internet tiene contratada.

Instabridge, la mejor opción para iOS

En caso de que tu teléfono móvil no cuente con un sistema operativo Android, iOS también te ofrece una amplia variedad de aplicaciones mediante las que podrás acceder a redes públicas y gratuitas sin la necesidad de hackear ninguna de ellas, algo que está recogido como delito.

Entre ellas destaca Instabridge, una app mediante la que podrás recibir más de tres millones de redes inalámbricas y contraseñas actualizadas de los locales de todo el mundo. La aplicación, considerada como la mayor comunidad mundial de wifi, permite a los usuarios conectarse a los puntos wifi que hayan sido compartidos por otros miembros de la comunidad con anterioridad.

Aquellas personas que lo deseen también podrán ofrecer su red wifi de forma privada a su grupo de amigos para que puedan disfrutar entre todos de Internet. Por lo tanto, esta app te permitirá recibir puntos wifi tanto públicos como privados. En caso de que tu teléfono móvil cuente con Android también podrás sacar el máximo partido a esta aplicación.

Si te encuentras en el extranjero, estas aplicaciones te podrán sacar de más de un apuro. En definitiva, si necesitas una app para encontrar puntos de wifi gratis, no dudes en probar estas dos. Si por el contrario necesitas una mayor tarifa de datos, en nuestro comparador podrás encontrar las mejores tarifas del mercado.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.