VariosDescubre el primer cine de realidad virtual en tu viaje a Ámsterdam

05/07/20165 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/06/cine-realidad-virtual.jpg

Ámsterdam es considerada como la ciudad de las bicicletas, de los canales y del pecado, por su famoso Barrio Rojo. Sin duda alguna, una de esas urbes a las que tienes que viajar al menos una vez en la vida. En caso de que estés buscando un destino para disfrutar de las vacaciones durante este verano, no dudes en tener en consideración esta hermosa ciudad.

Un viaje obligado para los amantes a la tecnología

Además, este país es también conocido por su fuerte apuesta por la tecnología. De hecho, el área metropolitana de Ámsterdam es considerado como una Ciudad Inteligente gracias a la gran inversión realizada en este sector. La tecnología ha logrado impulsar el crecimiento sostenible de la ciudad, al tiempo que ha mejorado el nivel de vida entre sus habitantes.

Por lo tanto, en caso de que te guste la tecnología, Ámsterdam es tu ciudad. Desde edificios inteligentes hasta un transporte público de lo más eficiente y ecológico gracias a la innovación de un sector que crece a pasos agigantados. El último ejemplo de innovación tecnológica tiene que ver con el mundo audiovisual, concretamente con el cine.

The VR Cinema: el primer cine de realidad virtual

2016 es el año de la realidad virtual. Un año en el que múltiples empresas han apostado por este nuevo sistema mediante el que se le permite al usuario tener la sensación de estar presente dentro de un videojuego o una producción audiovisual.

Aprovechando esta moda, Ámsterdam ha decidido lanzar The VR Cinema, el primer cine de realidad virtual del mundo. Nada más entrar a la sala, cada espectador recibe un casco de realidad virtual y unos potentes cascos que le aislarán del exterior con el objetivo de meter al cliente de lleno en la película.

Además, estas salas están acondicionadas con sillas individuales con las que podrás girar 360 grados para no perderte ni un solo detalle de la película que te ofrezca el cine. Pese a que por el momento no podrás disfrutar de las últimas películas de Hollywood, sí que tendrás la oportunidad de descubrir experiencias terroríficas y desternillantes en este tipo de cine que quiere expandirse por todo Europa.

Por lo tanto, si eres un amante de la tecnología, es imprescindible que acudas a este cine, que cuenta con unos precios bastante módicos para el servicio que ofrecen (12,50 euros cada entrada). Es una experiencia única de la que seguro que saldrás maravillado.

En caso de que estés buscando un pack de viaje para conocer Ámsterdam, en nuestro comparador te ofrecemos las mejores ofertas para que viajes a esta fantástica ciudad al mejor precio. ¿Has viajado alguna vez a Amsterdam? ¿Tienes pensado visitar el The VR Cinema?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.