VariosApps para hacer capturas de pantalla y que nada se te escape

22/12/201425 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/12/CapturaPantalla-541x1024.png

Las capturas de pantalla son un instrumento muy útil para explicar algunas cosas que con palabras sería mucho más difícil hacerlo. Por eso, cada vez más personas usan este método gráfico en vez de mandar instrucciones escritas. Hoy en día casi todos los smartphones cuentan con funciones para realizar capturas de pantalla, pero lo interesante es poder compartir esas capturas e, incluso, editarlas para poder añadirles diferentes elementos que las completen. Vamos a mostrarte algunas apps que pueden serte de ayuda con tus capturas de pantalla.

Ashampoo Snap, una posibilidad

En primer lugar, te recomendamos que utilices la app Ashampoo Snap para todo lo relacionado con capturas de pantalla. Su funcionamiento es muy sencillo. Haces la captura y, una vez que la tengas, abres la captura que has realizado y ya puedes realizar las modificaciones que quieras sobre ella gracias a las diferentes opciones que te da la app.

Su manejo es muy básico, por lo que no tendrás problemas para hacer los cambios que quieras en la captura, aunque cuentas con la opción de deshacer cualquier modificación que hayas hecho involuntariamente. Cuando ya hayas completado la edición de la captura, puedes compartirla con quien quieras, usarla de fondo de pantalla o guardarla. La versión básica de esta app está disponible en Google Play sin ningún coste.

Otras apps para hacer capturas de pantalla

Además de la ya mencionada Ashampoo Snap, los usuarios del sistema operativo Android cuentan con otras opciones que son muy útiles para trabajar con capturas de pantalla. Por ejemplo, la app Imagen libre puede cumplir esta función sin problemas. Con esta app puedes realizar la captura de pantalla únicamente con un movimiento y, una vez que ya la tienes, puedes hacer diferentes cosas con la foto gracias a sus funciones recortar y lápiz. También puedes compartirla tanto en las redes sociales como a través de otras apps como WhatsApp. Puedes descargar esta app en Google Play gratuitamente.

Otra app similar a esta es Captura de pantalla Fácil, con la que puedes tanto editar como compartir las capturas de pantalla que hagas. Puedes conseguirla gratis en Google Play.

Gracias a estas apps para hacer capturas de pantalla todo quedará registrado.

4.50 media (83% puntos) - 2 voto

2 comentarios

  • Informatico Pucela

    22/12/2014 at 15:21

    Muy utililes. Pero casi todos los smartphone tienen la opcion de hacerlas con alguna combinacion de botones.

    Contestar

  • One Plus One

    22/12/2014 at 17:59

    Ahora en el OPO puedes hacer hasta capturas de video de la pantalla. Una gozada para hacer videos de juegos y cosas así.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.