VariosNo te quedes parado con estas apps para hacer deporte en tu Smart TV

09/07/201437 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/07/deporte1.jpg

Con una Smart TV puedes disfrutar de tus series y películas favoritas cuando más te apetezca pero también podrás hacer deporte. Sí, sí, y es que además de poder descargarte apps para ver contenidos o para compartir información en tus redes, también hay apps para hacer deporte en tu Smart TV. ¿Quién ha dicho que no se puede hacer deporte viendo la tele? ¡Vamos a ver cuáles son!

Fitness Samsung, una de las mejores apps para hacer deporte en tu Smart TV

Si tienes una Smart TV y nunca encuentras tiempo para hacer algo de ejercicio, ¡no te preocupes! Hoy te traemos Fitness, una app que te ayudará a mantenerte en forma como si fuera tu “personal training”. Así que no lo pienses más y monta un pequeño gimnasio en el salón de tu casa.

¿Cómo utilizar Fitness? La primera vez que utilices esta app tendrás que meter tus datos. Pedirá tu edad, peso y estatura. Además, te preguntará cuál es tu objetivo: perder peso, ganar músculo o mantener tu línea. Cuando aportes toda la información necesaria, podrás empezar con los ejercicios.

 

Cuenta con una opción que se llama Virtual Mirror en la que podrás verte reflejado en la pantalla. ¡Como si estuvieras en un gimnasio de verdad! Y si te preguntas qué tipo de deporte puedes hacer, decirte que existen decenas de diferentes deportes para elegir. Al inicio de cada vídeo habrá una breve introducción que te explicará en qué consiste y qué partes de tu cuerpo se trabajan.

A través de Fitness, podrás hacer un seguimiento diario sobre tus avances, ya que guarda todos los datos (calorías que vas perdiendo, ejercicios que haces o logros). Además, si sincronizas la báscula bluetooth con la app, sabrás con más exactitud tu peso.

Diviértete haciendo deporte con Ciberbyke

Con Ciberbyke ha llegado una nueva forma de hacer bicicleta estática a tu vida. La puede usar todo el mundo, incluso los más pequeños de la casa, quienes se divertirán con la colección de juegos disponibles.

Y es que no hay nada más ameno que hacer ejercicio mientras te diviertes. Por ello han apostado por cuatro tipos de juegos que podrás descargar gratuitamente desde tu tienda Samsung Smart TV.

El primero es el Ciberbike Cycling Sports, con el que podrás dar un paseo mientras intentas conseguir monedas para obtener puntos ¡No podrás dejar de pedalear! Y si no quieres perderte tu programa o serie favorita por hacer deporte, ¡no te preocupes! TV Cycle te muestra una pantalla en el margen de tu Smart Tv donde podrás ver el tiempo que llevas haciendo bicicleta.

Las mejores tarifas para tu Smart Tv
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Smart Tv? Netflix, Vodafone Tv, HBO, Movistar+, Orange Tv, Fútbol y mucho más al mejor precio en el comparador de televisión.

¿Alguna vez has soñado con ser un cantante famoso? Con PopStar run Off lo podrás ser. Eso sí, cuidado, ya que tendrás que huir de tus fans. Y, por último, Ostrich Fury, un juego muy divertido en el que serás un avestruz en busca de sus huevos perdidos.

¿Preparado para hacer deporte?

3.00 media (65% puntos) - 1 voto

3 comentarios

  • Paula Gamez

    09/07/2014 at 10:46

    Vamos que lo que viene a ser un wii-fit integrado en la tele… no? pero lo de la bici a gran escala jejeje

    Contestar

    • Juani Gil

      11/07/2014 at 17:19

      Hola Paula. Si es parecido al Wii Fit pero con mas opciones para hacer deporte, es genial para los que les gusta la bici pero no salen por el tiempo.

      Contestar

  • Anónimo

    28/07/2016 at 23:40

    Las tv Samsung..las tres app que tienen para hacer ejercicio..no estan buenas..mucho anuncio..otra muy antigua y la otra son segmentos de 30 seg…anteriormente tenían una excelente no se porque la quitaron

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.