Se acabó el estar tirado en el sofá: haz deporte con estas apps para pilates

21/11/2014 - actualizado el 27/05/201925 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/11/pilates-1.jpg

La tecnología y el deporte están íntimamente relacionados. Cada día surgen nuevas apps que buscan ayudarte a realizar ejercicio físico de manera más efectiva, como las apps para hacer yoga. Uno de los deportes que más practicantes está consiguiendo en los últimos años es, sin duda, el pilates. Para los que quieran practicar esta disciplina sin moverse de casa hay varias aplicaciones que les resultarán muy útiles.

Apps para pilates: realiza sesiones exprés

Mucha gente tiene verdaderos problemas para poder sacar un hueco para hacer deporte. Sin embargo, hay algunas apps que te permiten organizar tus entrenamientos de pilates de manera que no necesites invertir una gran cantidad de tiempo en hacerlos. Por ejemplo, Pilates Day by Day 15 minute Workout. Esta app, como podrás suponer por su nombre, se basa en programas de ejercicios de pilates en los que únicamente tienes que dedicar 15 minutos diarios a hacerlos. El único inconveniente es que es de pago, teniendo que desembolsar 5,99€ para poder descargarla.

Si 15 minutos te parecen demasiado tiempo, con la app 5 minutos de pilates necesitarás aún menos. Esta app te ofrece varias sesiones de pilates en las que los ejercicios no te requieren más de 5 minutos para completarlos. Cuenta con casi 20 ejercicios almacenados y diferentes combinaciones de estos. Además, tiene incorporada música que te hará más divertida la sesión. Esta app cuesta 0,89€.

Mejora tu nivel gracias a las instrucciones

La app Pilates Lifestyle te ofrece varios vídeos con ejercicios explicados paso a paso, además de permitirte crear tu propia rutina de entrenamiento de pilates o usar las que ya aparecen predefinidas. También te da la opción de publicar en las redes sociales los resultados que vas obteniendo.

Con la app Pilates recibirás las explicaciones de una monitora experta en pilates que te mostrará cómo se hacen los diferentes ejercicios. Se trata de vídeos que puedes ir reproduciendo, pero no te permite realizar modificaciones de ningún tipo en los ejercicios ni crear tus rutinas de entrenamiento, lo que hace que sea la más básica de las opciones que te presentamos.

Con estas apps para pilates ya no tendrás más excusas.

4.50 media (83% puntos) - 2 voto

2 comentarios

  • Avatar de Maria
    Maria

    21/11/2014 at 10:37

    Yo hago pilates y no hacen falta apps, solo un buen monitor

    Contestar

  • Avatar de Pili
    Pili

    21/11/2014 at 12:45

    Seras tu que puedes pagarte un monitor, yo que estoy en paro cuantas mas apps de estas que me permitan ahorrarme un monitor o cualquier cosa mejor

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.