Apps que hacen tu día a día más fácil

11/07/2016 - actualizado el 09/08/20186 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/06/apps-dia-dia.jpg

Es bastante probable que al salir del trabajo no tengas demasiadas ganas de hacer la compra, la cena o cualquier otro recado que te impida disfrutar del descanso que te mereces. La ajetreada vida a la que estamos expuestos invita a tumbarse a descansar nada más llegar de la oficina. No obstante, cada persona cuenta con sus propias necesidades y obligaciones, por lo que no puede reposar todo aquello que le gustaría… hasta ahora.

Cada vez son más las apps móviles que te ayudarán a hacer tu día a día más fácil. Aplicaciones que, como si se trataran de tu mayordomo personal, se encargan de conseguirte todo aquello que necesites por un módico precio. Desde la cena hasta ese producto electrónico que tanto tiempo llevabas buscando, estas herramientas te harán la vida más sencilla.

Las apps que te consiguen lo que necesites

“Ya vamos nosotros”. Este es el lema de Glovo, una aplicación mediante la que podrás pedir cualquier recado a la red de glovers, nombre con el que se conoce a los recaderos que se encargan de saciar cualquiera de tus necesidades, para que te lo resuelvan cuanto antes.

No importa lo que necesites, ellos tratarán de conseguirlo. Y, además, todo ello en menos de una hora. Este servicio, que por el momento únicamente se encuentra disponible en Barcelona, Valencia, Madrid, Milán y Paris, está formado por una comunidad de glovers con moto o bici que recorrerán tu ciudad en busca de las entradas de cine que necesitas o incluso de ese regalo tan importante que se te había olvidado comprar.

La empresa Glovo forma a los glovers y ellos son quienes deciden cuándo trabajar o aceptar pedidos. Por lo tanto, es un empleo que puede ser alternado con otras actividades. Cada uno de estos recaderos reciben una notificación y deciden, posteriormente, si pueden hacerse cargo del recado o no.

Helloumi, tu mayordomo virtual

Anteriormente conocido como Yexir, Helloumi es otro de los mayordomos virtuales que circulan por la red. En esta ocasión, esta aplicación te ayudará a conseguir, mediante una conversación vía WhatsApp, Telegram o Facebook, el vuelo que necesites o alojamiento para tus vacaciones.

Únicamente tendrás que determinar qué es lo que estás buscando y, de inmediato, Helloumi te solucionará tu problema. Bajo el nombre de Yexir, este servicio ofrecía la oportunidad, al igual de Glovo, de pedir todo aquello que quisieras. No obstante, tras cambiarse de nombre, la empresa ha optado por especializarse en el sector de los viajes.

Además, en caso de que te encuentres en Estados Unidos podrás utilizar Magic+, un servicio que te ayudará a lograr lo que te propongas mediante un mensaje de texto. Las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Internet te ofrece la posibilidad de conseguir todo aquello que necesites sin tener que levantarte del sillón. Si todavía no las has probado, ¿a qué esperas? Si prefieres ser tú mismo quien consulte cada una de las ofertas, te recomendamos que utilices nuestro comparador, seguro que te ayudamos a escoger la mejor opción.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.