¿Buscas viajes para San Valentín? ¡Enamórate de nuestras propuestas!

01/02/2018 - actualizado el 09/08/20186 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/propuestas-viajes-san-valentin-praga.jpg

Si no tienes pareja, probablemente pensarás que el día de San Valentín es tan solo un día más. No obstante, si has encontrado a tu media naranja, San Valentín puede ser un buen día para hacer algo especial con ella. Desde ir a cenar a un restaurante elegante hasta viajar a ese destino con el que tanto tiempo llevabais soñando. A pesar de que cada día del año es oportuno para llevar a cabo estas actividades, San Valentín se convierte en una excusa para viajar, desde hace años, en una excusa para hacerlo.

Si tienes pareja, pero todavía no le has preparado nada para el día de San Valentín, no te preocupes, tenemos tu solución. Olvida el clásico ramo de flores y los típicos bombones o el peluche y llévatela de viaje. Con el objetivo de facilitarte la búsqueda, hemos seleccionado para ti algunos destinos que seguro que os encantarán. Y no, a pesar de ser un viaje para disfrutar del día de los enamorados, no te vamos a recomendar un viaje a París, la ciudad del amor. Descubre los viajes para San Valentín que hemos seleccionado para que te pierdas con tu pareja.

Disfruta de un viaje para San Valentín increíble en Venecia

Además de París, otras ciudades europeas (como es el caso de Venecia) ofrecen diversas actividades para los enamorados. La más popular es, sin duda alguna, recorrer los canales de la ciudad a bordo de una góndola. Y si a esto le sumas el atardecer en el Puente de Rialto, completaréis una experiencia que toda pareja debe llevar a cabo al menos una vez en la vida.

Pide el amor eterno en la Fontana di Trevi

Roma es una ciudad que te hará caminar, y mucho. No obstante, merece la pena. Una ciudad en la que podrás disfrutar de un monumento a cada dos pasos y en la que podrás realizar acciones tan románticas junto a tu pareja como arrojar una moneda con un deseo en la Fontana di Trevi o pasear por el puente Milvio y dejar un candado con vuestros nombres. En Roma podréis hacer eso y mucho más. Una experiencia inolvidable que seguro que querréis volver a repetir en otra ocasión.

Enamórate de Praga y celebra el amor junto a tu pareja

En la actualidad, Praga está considerada como una de las ciudades más bonitas del mundo. De hecho, su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1992. Entre otros planes, en Praga podréis pasear desde el castillo de la ciudad hasta la Plaza de la Ciudad Vieja cruzando por el Puente de Carlos o visitar el monte Petrin, desde donde podréis disfrutar de una asombrosa panorámica de la ciudad.

En definitiva, tres viajes para San Valentín de este año, y puede que sea el mejor de vuestra vida. ¿Te han gustado nuestras propuestas sobre viajes para San Valentín? Se admiten sugerencias 😉

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.