Así es Movistar Plus Lite: Canales, Series, deportes y fútbol

22/10/2019 - actualizado el 14/07/20201817 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2019/10/movistar-plus-lite.jpg

Si eramos pocos… Continúa tú mismo el refrán. Y es que, las plataformas de vídeo bajo demanda están de moda. Movistar no quería quedarse atrás, por eso ha lanzado a Movistar+ Lite, una plataforma con todo su contenido exclusivo, hecha para todos los públicos y sin necesidad de ser de la compañía.

Vamos a desglosar esta plataforma de streaming, tanto el precio de Movistar Plus lite, tanto su contenido, canales y todo lo que tienes que saber sobre esta OTT.

¿Qué es Movistar+ Lite?

Empecemos por el principio, Movistar Plus Lite es la nueva plataforma de contenido audiovisual de la compañía azul, con la que podrás ver sus canales, programación, documentales, películas y series.

Y estarás pensando, ¿pero necesito ser cliente de Movistar para disfrutar de esto? Esa es la buena noticia, porque puedes ver Movistar Tv sin tener Fusion. Para poder ver toda la programación de Movistar Plus Lite no necesitas ser cliente de la compañía.

La compañía azul tiene una de las mejores televisiones, en cuanto a contenido, de todas las operadoras. Se trata de la primera vez que Movistar abre su catálogo a todos los usuarios, donde se incluyen tanto los canales propios, como algunos de los canales más aclamados por el público: TNT, AMC, Comedy Central…

Características de Movistar Plus Lite

Movistar+ Lite
💰  Precio 8 €/mes (sin permanencia)
📺 Calidad En móviles a definición estándar SD
Resto de dispositivos en HD
⚙ Reproducciones simultaneas 2
💻 Dispositivos compatibles Smart Tv, Amazon Fire Tv stick y dispositivos Android Tv, Móvil y tablet (tanto iOs como Android) y desde el Pc
🔌 ¿Sin conexión? Puedes descargar el contenido para verlo offline

Del precio hablaremos más adelante, pero vamos a ver algunas de las características de esta plataforma.

En primer lugar, la calidad de esta OTT depende del dispositivo dónde lo vayas a ver. Es decir, si lo vas a visualizar en el móvil, la calidad es de 576p, o lo que es lo mismo, en definición estándar SD, de esta forma si lo ves con datos de móvil, gastarás mucho menos.

No obstante, si lo vas a ver con otro dispositivo, bien ser desde tu smart Tv, tablet o pc, entonces la calidad mejora a 720p en HD.

En cuanto a dispositivos, podrás tener hasta 2 reproducciones simultaneas.

Además, con Movistar Lite podrás descargar contenidos que estén etiquetados con el icono de descarga. Eso sí, una vez que empieces a ver un contenido descargado, tendrás 48 horas antes de que se borre.

Precio de Movistar+Lite

Llego la hora de hablar del precio, porque quizás estés pensando que como Movistar es bastante caro, esta plataforma también lo sea, pero no tiene nada que ver, es bastante más barata.

Movistar Lite disponen de un primer mes gratuito de prueba. Los siguientes, el precio se queda en los 8 euros, cuota libre de permanencias y que cubre la visualización en hasta 2 dispositivos y ¡de manera simultánea!

💰 Precio de Movistar Plus Lite

8 €/mes con el primer mes gratuito

Catálogo Movistar Plus Lite, ¿Qué incluye?

Y ahora sí, adentrémonos en Movistar+ Lite y su catálogo, donde encontrarás contenido para todos los públicos.

Sin embargo, lo más llamativo de la plataforma es la cantidad de contenido del catálogo de Movistar que pone a disposición del cliente: más de 300 series, documentales y 270 películas, perfectamente indexadas por título, año o género para facilitar la búsqueda, y bajo demanda.

¡Comencemos!

Movistar+ Lite canales

Para empezar, esta plataforma se parece un poco Sky, ya que incluye canales exclusivos tanto propios, como son Movistar Series, SeriesManía, #0, #vamos, pero también otros de los más famosos como TNT, FOX, Amc o Comedy Central.

Así, esta plataforma contaba con 8 canales en directo, a los que se suma la función últimos 7 días. Sin embargo, después del estado de alarma, Movistar+ Lite ha ampliado su catalogo de canales a 16, donde también se encuentran TCM, Disney channel, Hollywood, Nick

En el siguiente listado te dejamos todos los canales que incluye ahora mismo Movistar Plus Lite.

Canales Movistar Plus Lite
👉 Movistar Series
👉 SeriesManía
👉 #0
👉 #vamos
👉 TNT
👉 FOX
👉 amc
👉 Comedy Central
👉 TCM
👉 Hollywood
👉 Disney Junior
👉 Disney XD
👉Disney Channel
👉 Panda
👉 Baby TV

Movistar Plus lite Series y películas

En cuanto a las series, como te hemos adelantado tienes un catálogo con más de 300 títulos, donde tienes series originales de Movistar como En el corredor de la muerte, Instito, Vida perfecta… Pero también hay diferentes series del momento como Riverdale, Vis a Vis, Billions y mucho más.

En cuanto a las películas, dispones de más de 270 títulos a los que hay que añadir un buen puñado de documentales. Además, muchos de éstos puedes descargarlos y verlos de forma offline.

Programas Movistar Lite

Pero si eres fan de Broncano y Buenafuente, atención, atención porque esto te va a gustar. Y es que con esta plataforma también tienes acceso tanto te forma directa, como bajo demanda, a los programas más populares de la televisión, como son La Resistencia, Late Motivilistres ignorantes y mucho más.

Movistar+ Lite fútbol y deportes

Yeah! Si también querías deportes, con Movistar+ Lite también lo tienes.

En cuanto a fútbol en Movistar Lite tienes la Liga Smartbank, Bundesliga, Serie A y Ligue 1 Conforma. 

En cuanto al resto de los deportes, dispones de grandes competiciones de tenis, la NBA, SuperBowl y un largo etcétera se pueden seguir en directo desde la plataforma. El otras competiciones de fútbol y la Fórmula 1 son servicios que solo estarán disponibles para clientes de Movistar Fusión.

Línea de móvil gratis con Movistar Lite

Al dar de alta Movistar Plus Lite, de forma automática, se te incluye una línea móvil de contrato Movistar totalmente gratuita y que solo se activará si el cliente la recoge en cualquier tienda Movistar.

Al solicitar la baja del servicio también se da de baja esta línea, por lo que no tendrás que preocuparte si no deseas utilizarla.

Recuerda que Movistar + Lite no tiene permanencia y que es compatible con cualquier teleoperadora y paquete de fibra o ADSL.

De hecho, lo único que necesitas para utilizar Movistar Lite es una conexión a Internet, incluso en móvil 4G, y un dispositivo compatible, que en realidad es cualquiera que te permita acceder a la web o app de Movistar + Lite. Y los contenidos estarán disponibles en la Unión Europea cuando viajes, salvo algunas restricciones por temas de derechos.


Y hasta aquí la guía de Movistar Plus Lite. A nosotros realmente nos ha gustado, ya que somos muchos los que queríamos tener la televisión de Movistar sin tener que contratar una de sus tarifas Fusión, y con esta plataforma lo hemos conseguido.

Ahora bien, si tienes alguna pregunta, ¡adelante! queremos ayudarte, pero a cambio, también queremos escuchar tu opinión de Movistar Lite, ¿qué te parece?

Comprueba tu cobertura con Míster Comparador Comprueba tu cobertura con Míster Comparador
Navegar con una velocidad lenta es desesperante, ¡Comprueba tu velocidad en el Test de Velocidad de Míster Comparador y ponlo solución!
5.00 media (90% puntos) - 2 voto

18 comentarios

  • Avatar de jose emilio
    jose emilio

    24/01/2020 at 19:52

    Es la primera vez que veo este espacio y no se si será publicado y atendido.
    Por tanto, solo notificaré lo siguiente.
    Como aficionado al deporte PAGO religiosamente por ver las imagenes del futbol y tenis. Pero de un tiempo a esta parte, el griterio y charlataneria de feria de los Sres. Carlos Martinez, el inglés y Cia. es una falta total de respeto hacia el TELEVIDENTE.
    Que se vayan a la radio y alli, es donde sus estridencias llegasrán al oyente.
    Al televidente, le resulta INSOPORTABLE y sin ver como nadie , al menos no tengo conocimiento de DENUNCIAR esos atropellos.

    Contestar

  • Avatar de Sergio
    Sergio

    17/03/2020 at 17:11

    Muchas gracias, soy cliente de Movistar y desconocía este producto.

    Contestar

  • Avatar de Contxita
    Contxita

    19/03/2020 at 19:34

    Buenas tardes, he contratado la oferta de movistar lite a través de la tablet donde no tengo ningún problema para verla. Pero cuando quiero verla en el tv no hay manera, me dice k me tengo k hacer cliente, que debo hacer?

    Contestar

    • Avatar de Mr. Comparador
      Mr. Comparador

      24/03/2020 at 10:21

      ¡Hola Contxita!

      Para poder ver Movista+ Lite en la televisión tienes que descargarte la aplicación de Movistar+ en tu Smart Tv, y acceder con el usuario y contraseña que utilizas en tu app de la tablet.

      Sí te continua dando error, probablemente sea un problema de la aplicación y lo mejor sería que te pusieras en contacto con atención al cliente de la plataforma.

      Muchas gracias Contxita, y ¡Suerte! 🍀

      Contestar

  • Avatar de pedro
    pedro

    24/03/2020 at 18:56

    hola, trae más canales que el movistar+ que viene por defecto con la fibra ?

    Contestar

    • Avatar de Mr. Comparador
      Mr. Comparador

      26/03/2020 at 10:44

      ¡Hola Pedro!

      No, en este caso Movistar+ Lite contiene los canales del Movistar Series, mientras que en el pack más base de Movistar solo incluye canales exclusivos como #0 y #vamos.

      Aún así, con el estado de alarma por el Coronavirus, se han ampliado los canales disponibles tanto en Movistar+lite como en todos los paquetes Fusión. Te dejo aquí toda la info.

      ¡Un saludo!

      Contestar

  • Avatar de Mercedes
    Mercedes

    27/06/2020 at 11:57

    Buenos días, ¿de que manera se ve movistar+lite en la televisión, a través de wifi o mediante cable desde el router a la TV? Ahora mismo tenemos fusión con parabólica porque no llegaba fibra óptica, pero por fin ha llegado y estamos pensando en contratar con otra empresa la fibra y seguir con movistar para la TV, aunque me preocupa tener que depender de wifi para ver la TV, preferiría por cable que es más estable que la wifi. Muchas gracias, saludos.

    Contestar

    • Avatar de Mr. Comparador
      Mr. Comparador

      29/06/2020 at 14:09

      ¡Hola Mercedes! ¿Qué tal?

      Si tienes una smart Tv puedes poner Movistar+ Lite directamente en la televisión, sino con el Wifi, sea de la compañía que sea, también lo puedes enviar a la televisión, pero como te digo, para ello necesitas una smart Tv o un Google Chromecast, por ejemplo.

      De todas formas, ahora Movistar ha lanzado una ofertas con fibra óptica, fijo, móvil y televisión muy buenas, y si contratas directamente con ellos sí que os mandan un decodificador para conectar directamente a tu televisión.

      Muchas gracias Mercedes 🙂

      Contestar

  • Avatar de Txus
    Txus

    09/07/2020 at 09:06

    Hola,
    La pregunta que hace Mercedes anteriormente me parece MUY interesante. Sin embargo, creo, Mr Comparador, que la respuesta no clarifica mucho la cuestión.
    En mi caso acabo de contratar movistar O2. Cómo todo el mundo sabe no incluye un decodificador, simplemente un router. Mi intención es hacerme con el Fire stick de amazon.
    Ahora bien, se puede conectar dicho «fire stick» por una parte a un puerto hdmi de la televisión y por otra parte con un cable ethernet que vaya directamente al router?
    La idea sería que la señal se recibiera vía CABLE y NO vía wifi. Siempre la conexión por cable suele ser más fiable.
    Es esto incompatible? Estoy equivocado?. No soy un experto.
    Gracias.

    Contestar

    • Avatar de Mr. Comparador
      Mr. Comparador

      14/07/2020 at 16:28

      Hola Txus,

      Gracias por tu comentario. Sin embargo, sintiendolo mucho, decirte que con el Fire Stick de Amazon solo puedes ver los contenidos a través del WiFi ya que éste no tiene puerto Rj45 solo tiene el HDMI. Te dejamos por aquí las características del Fire Stick de Amazon.

      Muchas gracias,

      ¡Un saludo!

      Contestar

  • Avatar de Anónimo
    Anónimo

    14/07/2020 at 21:05

    Gracias por tu respuesta,
    En mi modesta opinión se puede poner simplemente una adaptador tipo:
    https://amzn.to/3iDIxKx

    O quizás el router no soportaría la conexión ethernet?

    Contestar

  • Avatar de Angel
    Angel

    13/09/2020 at 11:09

    Buenos días,
    Alguna opcion para la liga de futbol española y champions, otra suscripcion??, otra cuota???
    Alguna opcion???

    Contestar

  • Avatar de M. Carmen Moreno
    M. Carmen Moreno

    07/11/2021 at 12:19

    Quisiera saber si con esta opción se puede ver BALONCESTO es decir, Liga Endesa y NBA

    Contestar

    • Avatar de Mr. Comparador
      Mr. Comparador

      24/11/2021 at 15:40

      ¡Hola M. Carmen!

      Sí, con Movistar+ Lite puedes disfrutar del canal de #Vamos, donde retransmiten baloncesto, además de programas como Basket al día y la NBA.

      ¡Un saludo!

      Contestar

  • Avatar de Alberto
    Alberto

    14/10/2022 at 23:37

    Quisiera saber si con esta opción se puede ver las competiciones del Seis naciones rugby , world cup rugby

    Contestar

    • Avatar de Mr. Comparador
      Mr. Comparador

      15/10/2022 at 10:10

      ¡Hola Alberto!

      Efectivamente, con Movistar tienes acceso a las competiciones de Rugby. Te dejamos un enlace con toda la información aquí.

      ¡Un saludo! 🙂

      Contestar

  • Avatar de Anónimo
    Anónimo

    25/10/2022 at 02:15

    Muy amables, por responder tan rápidamente Un salado.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.