Así es Movistar Plus Lite: Canales, Series, deportes y fútbol

22/10/201915 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2019/10/movistar-plus-lite.jpg

Si eramos pocos… Continúa tú mismo el refrán. Y es que, las plataformas de vídeo bajo demanda están de moda. Movistar no quería quedarse atrás, por eso ha lanzado a Movistar+ Lite, una plataforma con todo su contenido exclusivo, hecha para todos los públicos y sin necesidad de ser de la compañía.

Vamos a desglosar esta plataforma de streaming, tanto el precio de Movistar Plus lite, tanto su contenido, canales y todo lo que tienes que saber sobre esta OTT.

¿Qué es Movistar+ Lite?

Empecemos por el principio, Movistar Plus Lite es la nueva plataforma de contenido audiovisual de la compañía azul, con la que podrás ver sus canales, programación, documentales, películas y series.

Y estarás pensando, ¿pero necesito ser cliente de Movistar para disfrutar de esto? Esa es la buena noticia, porque puedes ver Movistar Tv sin tener Fusion. Para poder ver toda la programación de Movistar Plus Lite no necesitas ser cliente de la compañía.

La compañía azul tiene una de las mejores televisiones, en cuanto a contenido, de todas las operadoras. Se trata de la primera vez que Movistar abre su catálogo a todos los usuarios, donde se incluyen tanto los canales propios, como algunos de los canales más aclamados por el público: TNT, AMC, Comedy Central…

Características de Movistar Plus Lite

Movistar+ Lite
💰  Precio 8 €/mes (sin permanencia)
📺 Calidad En móviles a definición estándar SD
Resto de dispositivos en HD
âš™ Reproducciones simultaneas 2
💻 Dispositivos compatibles Smart Tv, Amazon Fire Tv stick y dispositivos Android Tv, Móvil y tablet (tanto iOs como Android) y desde el Pc
🔌 ¿Sin conexión? Puedes descargar el contenido para verlo offline

Del precio hablaremos más adelante, pero vamos a ver algunas de las características de esta plataforma.

En primer lugar, la calidad de esta OTT depende del dispositivo dónde lo vayas a ver. Es decir, si lo vas a visualizar en el móvil, la calidad es de 576p, o lo que es lo mismo, en definición estándar SD, de esta forma si lo ves con datos de móvil, gastarás mucho menos.

No obstante, si lo vas a ver con otro dispositivo, bien ser desde tu smart Tv, tablet o pc, entonces la calidad mejora a 720p en HD.

En cuanto a dispositivos, podrás tener hasta 2 reproducciones simultaneas.

Además, con Movistar Lite podrás descargar contenidos que estén etiquetados con el icono de descarga. Eso sí, una vez que empieces a ver un contenido descargado, tendrás 48 horas antes de que se borre.

Precio de Movistar+Lite

Llego la hora de hablar del precio, porque quizás estés pensando que como Movistar es bastante caro, esta plataforma también lo sea, pero no tiene nada que ver, es bastante más barata.

Movistar Lite disponen de un primer mes gratuito de prueba. Los siguientes, el precio se queda en los 8 euros, cuota libre de permanencias y que cubre la visualización en hasta 2 dispositivos y ¡de manera simultánea!

💰 Precio de Movistar Plus Lite

8 €/mes con el primer mes gratuito

Catálogo Movistar Plus Lite, ¿Qué incluye?

Y ahora sí, adentrémonos en Movistar+ Lite y su catálogo, donde encontrarás contenido para todos los públicos.

Sin embargo, lo más llamativo de la plataforma es la cantidad de contenido del catálogo de Movistar que pone a disposición del cliente: más de 300 series, documentales y 270 películas, perfectamente indexadas por título, año o género para facilitar la búsqueda, y bajo demanda.

¡Comencemos!

Movistar+ Lite canales

Para empezar, esta plataforma se parece un poco Sky, ya que incluye canales exclusivos tanto propios, como son Movistar Series, SeriesManía, #0, #vamos, pero también otros de los más famosos como TNT, FOX, Amc o Comedy Central.

Así, esta plataforma cuenta con 8 canales en directo, a los que se suma la función últimos 7 días.

Canales Movistar Plus Lite
👉 Movistar Series
👉 SeriesManía
👉 #0
👉 #vamos
👉 TNT
👉 FOX
👉 amc
👉 Comedy Central

Movistar Plus lite Series y películas

En cuanto a las series, como te hemos adelantado tienes un catálogo con más de 300 títulos, donde tienes series originales de Movistar como En el corredor de la muerte, Instito, Vida perfecta… Pero también hay diferentes series del momento como Riverdale, Vis a Vis, Billions y mucho más.

En cuanto a las películas, dispones de más de 270 títulos a los que hay que añadir un buen puñado de documentales. Además, muchos de éstos puedes descargarlos y verlos de forma offline.

Programas Movistar Lite

Pero si eres fan de Broncano y Buenafuente, atención, atención porque esto te va a gustar. Y es que con esta plataforma también tienes acceso tanto te forma directa, como bajo demanda, a los programas más populares de la televisión, como son La Resistencia, Late Motiv, ilistres ignorantes y mucho más.

Movistar+ Lite futbol y deportes

Yeah! Si también querías deportes, con Movistar+ Lite también lo tienes.

En cuanto a fútbol en Movistar Lite tienes la Liga Smartbank, Bundesliga, Serie A y Ligue 1 Conforma. 

En cuanto al resto de los deportes, dispones de grandes competiciones de tenis, la NBA, SuperBowl y un largo etcétera se pueden seguir en directo desde la plataforma. El otras competiciones de fútbol y la Fórmula 1 son servicios que solo estarán disponibles para clientes de Movistar Fusión.

Línea de móvil gratis con Movistar Lite

Al dar de alta Movistar Plus Lite, de forma automática, se te incluye una línea móvil de contrato Movistar totalmente gratuita y que solo se activará si el cliente la recoge en cualquier tienda Movistar.

Al solicitar la baja del servicio también se da de baja esta línea, por lo que no tendrás que preocuparte si no deseas utilizarla.

Recuerda que Movistar + Lite no tiene permanencia y que es compatible con cualquier teleoperadora y paquete de fibra o ADSL.

De hecho, lo único que necesitas para utilizar Movistar Lite es una conexión a Internet, incluso en móvil 4G, y un dispositivo compatible, que en realidad es cualquiera que te permita acceder a la web o app de Movistar + Lite. Y los contenidos estarán disponibles en la Unión Europea cuando viajes, salvo algunas restricciones por temas de derechos.


Y hasta aquí la guía de Movistar Plus Lite. A nosotros realmente nos ha gustado, ya que somos muchos los que queríamos tener la televisión de Movistar sin tener que contratar una de sus tarifas Fusión, y con esta plataforma lo hemos conseguido.

Ahora bien, si tienes alguna pregunta, ¡adelante! queremos ayudarte, pero a cambio, también queremos escuchar tu opinión de Movistar Lite, ¿qué te parece?

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.

Noticias Relacionadas