¿Qué incluye Movistar Fusión Fútbol?

02/08/2018 - actualizado el 30/03/2020517 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/08/movistar-futbol-1.jpg

A ver, a ver, ¿quién por ahí es un gran aficionado al fútbol? Y es que la temporada está en todo su auge, y muy reñida. Es probable que aún no sepas dónde verlo, pero nosotros tenemos la respuesta: Movistar fútbol, con la Champions, la Liga y mucho más.

Tras las negociaciones de Movistar con MediaPro, la compañía azul consiguió hacerse con la emisión de este deporte: los partidos de la Liga, la Champions y Europa League están disponibles en Movistar, bien contratando una tarifa o añadiendo el paquete fútbol a tu televisión.

Movistar Tv continúa apostando por el fútbol

Probablemente Movistar tenga una de las ofertas televisivas más completas del mercado. Además de apostar por los últimos estrenos de cine y sus propias producciones, también ha conseguido los derechos del fútbol.

Ahora podrás ver todos los partidos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League hasta 2021 con ellos, gracias al acuerdo que ha firmado con MediaPro. Asimismo, también tiene los derechos de La Liga de primera y segunda división de las temporadas de 2019-2020 y 2021-2022.

Con esta adquisición, en el mercado residencial actual español, Telefónica logra acaparar toda la oferta televisiva del fútbol abarcando los próximos 3 años. Esta acción ha sido comunicada por la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores). Los derechos adquiridos podrán revenderse a otros operadores interesados, como es el caso de Orange y Vodafone.

¿Qué ligas de fútbol ofrece Movistar? Haz click aquí para descubrirlo

⚽ La Liga Santander (Incluido El Partidazo)

⚽ Liga 1|2|3

⚽ Copa del Rey

⚽ Liga Iberdrola

⚽ Copa de la Reina

⚽ UEFA Champions League

⚽ Europa League

⚽ Youth League

⚽ Premier League

⚽Bundesliga

⚽ Copa Alemana

⚽ Serie A

⚽ Ligue 1

⚽ Copa Libertadores

⚽ Copa de Brasil

⚽ Superliga China

⚽ A – League Australiana

MediaPro explotará los establecimientos públicos como una de las contra prestaciones fijadas en el acuerdo. Por el momento, en España, están suscritos a TV de pago unos 50.000 abonados.

Así podrás disfrutar de Movistar fútbol con partidos como La liga, el partidazo, la Copa del Rey, UEFA Champions League y UEFA Europa League, así como ligas internacionales (Premier League, Bundesliga…). Y lo mejor, que si lo contratas con Movistar+, podrás verlo en cualquiera de tus dispositivos.

Los paquetes de Movistar Fútbol

Existen dos formas de contratar el fútbol con Movistar. La primera de ella es que si ya eres cliente de la compañía, podrás adquirir Todo el fúltbol por 25 euros al mes, incluso si eres un apasionado de todos los deportes en general, por 36 euros a sumar a tu tarifa tienes el fútbol, motor, y otra selección de deportes, gracias a los canales adicionales que ofrece la compañía.

Sin embargo, si eres un fanático de este deporte, te conviene contratar uno de los paquetes de Movistar fútbol con sus tarifas especiales:

Fusión Base

Si eres de los que combina el fútbol en casa con los partidos en los bares, con Fusión Base tienes una tarifa completa con Fibra 100 Mb + móvil, y la televisión con el Partidazo, y La Liga 1|2|3, además de otros contenidos televisivos:

Fusión Selección

Si por el contrario, eres futbolero de los que cuando ven un partido se ponen la equipación completa y besan la bufanda al marcar el gol, tu paquete es Movistar Fútbol Selección. Tienes varias velocidades de Internet para elegir, así como líneas móviles. Pero para la televisión, además de más de 80 canales, dispones El Partidazo de LaLiga Santander, la Champions y Europa League, LaLiga 1|2|3, y otras ligas internacionales.

Movistar Fusión Total

Este es el paquete «gordo», llenito de contenido viene Además de la fibra y líneas móviles, en la televisión tenemos todo el cine, series y deportes, con la posibilidad de añadir Netflix. En cuanto a fútbol podrás disfrutar de Toda la Liga Santander, (incluido el Partidazo, por supuesto), la Copa del Rey, Champions y Europa League, Ligas internacionales y LaLiga 1|2|3.

Además, también tienes disponibles ofertas de Movistar Fútbol con Adsl.

Champions League gratis con Movistar

Pero hablando de ofertas de fútbol Movistar, tenemos que dedicar un apartado especial a la oferta con La Champions gratis hasta fin de temporada. Sí, sí, has oído bien, La Champions gratis con Movistar Fusión Total Plus.

A parte de poder elegir entre fibra 100 Mb o 600 Mb, y tener varias líneas móvil incluidas, tendrás acceso a Movistar Tv con las mejores series, ultimas producciones cinematográficas, Movistar Partidazo, LaLiga 1|2|3 y de regalo la Champions.

Así, hasta el final de temporada pagarás 85 euros en vez de los 155 €/mes que cuesta el paquete.

Pero lo más importante es que podrás ver esta competición con la mejor calidad del momento: 4K. Efectivamente, si tienes el decodificador UHD de Movistar podrás disfrutar del canal Liga de Campeones en 4K. El primer partido que emitirá la compañía en esta resolución es el Olympique de Lyon contra el FC Barcelona, el martes 26 de Febrero.

Programación Movistar fútbol 

Y ahora hablemos de dónde ver el fútbol en Movistar, ya que nos tiene preparados una serie de canales dedicados solo a este deporte:

Movistar Partidazo

En el Dial 46 encontrarás este canal con el que podrás visualizar los partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.

Bein LaLiga

Si eres más del fútbol español, este canal está hecho para ti. En el Dial 47 podrás ver todos los partidos de LaLiga y la Copa del Rey, así como otros contenidos relacionados como LaLiga ZAP, LaLiga Show o Xtra. También está disponible con Fusión Total y Total Plus. En estos dos paquetes también tendrás en el Dial 48 Bein LaLiga 1, con todos los partidos la La Liga de Primera.

LaLiga 1|2|3 Tv

En este canal encontrarás los 10 partidos de LaLiga 1|2|3, (incluidos los 2 en abierto de GOL). Además también dispones de programas complementarios de repaso de la actualidad, como paradas vintage 1 2 3, el Currículum, o A ponerse las botas, entre otros. En el Dial 49 lo encontrarás.

Movistar Liga de Campeones

Y para los partidos internacionales y contenidos extra sobre fútbol tenemos Movistar Liga de Campeones en el Dial 50. Aquí encontrarás la UEFA Champions League, UEFA Europa Legue así como la Premier Legue y Bundesliga.

Entre los programas que se emiten en este canal esta Magazine Champions League Emision, Magazine Europa League Emision y documentales exclusivos.

Movistar #Vamos

Efectivamente Movistar se estaba guardando un as en la manga. El pasado 19 de julio la compañía anunció el estreno de un nuevo canal: #Vamos. Este canal se emitirá en Hd y en él podrás ver no sólo el contenido del fútbol, sino de todos los deportes, ya que se define como un canal generalista de deportes en el que habrá informativos, y programas propios. De esta forma la compañía azul ha conseguido aunar todo el contenido deportivo en un único canal, ya que dispone de Fórmula 1, la Champions League, Europa League o Copa del Rey en Baloncesto, entre otros muchos contenidos deportivos.

Entre la programación de Movistar Fútbol encontraremos programas deportivos como Fiebre Maldini, El día del fútbol, Minuto #0 y muchos más, con comentaristas de renombre como Carlos Martínez, Robinson o Maldini, entre muchos otros.

Movistar Fútbol

En verano la compañía despidió este canal, pero para sorpresa de todos, Movistar Fútbol vuelve al catalogo de la compañía. En este caso lo dedicara a las jornadas de competiciones internacionales Serie A y la Ligue 1, que recientemente ha comprado sus derechos.

Movistar Fútbol puedes encontrarlo en el Dial 425 y también estará en calidad HD.

Movistar Fútbol Online

Y para ir acabando ya con esta mini guia de Movistar fútbol, nos hemos guardo un secretito que te va a gustar mucho. ¿Sabes cuando justo el Clásico coincide con la boda de tu prima? ¿Cuándo tienes la primera comida con los suegros y juega tu equipo? O simplemente en un viaje largo. Ahora, con Movistar Fútbol puedes ver todos los partidos desde cualquier dispositivo y lugar gracias a su aplicación Movistar+. ¿Qué te parece?

Movistar fútbol es pura programación futbolera a tu medida, donde ahora, la Champions Movistar, La Liga, La copa del Rey y la Europa League, son más azules que nunca. Es por ello que si te gusta el fútbol te tenemos que recomendar Movistar si o si, porque tiene la oferta más atractiva y promociones que merecen la pena. De todas formas la última decisión la tomas tú pero, ¿Nos vemos viendo el partido, no?

2.75 media (58% puntos) - 4 voto

5 comentarios

  • Avatar de Mosby
    Mosby

    02/08/2018 at 17:16

    Movistar ha hecho bien en seguir apostando por el fútbol. Yo en el bar es lo que tengo contratado porque ofrece todos los partidos.

    Contestar

  • Avatar de Héctor
    Héctor

    02/08/2018 at 22:06

    Vodafone ha tenido que perder un montón de clientes, entre ellos yo. Vamos, me paso a Orange o Jazztel que tienen el fútbol también, Movistar aún me parece que es muy caro.

    Contestar

  • Avatar de Raúl
    Raúl

    07/08/2018 at 17:19

    Si yo quiero ver el fútbol pero me gusta mi tarifa de yoigo, puedo contratar solo televisión con fútbol???? Gracias.

    Contestar

    • Avatar de Mr. Comparador
      Mr. Comparador

      07/08/2018 at 17:27

      Hola Raúl,

      Lamentablemente no se puede contratar sólo la televisión, tienes que tener una tarifa sólo de Internet o alguna de sus tarifas Fusión para poder disfrutar de Movistar+.
      ¡Un saludo!

      Contestar

  • Avatar de Anónimo
    Anónimo

    22/08/2018 at 18:57

    Movistar se ha propuesto tener la mejor televisión y lo está consiguiendo.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.