TelevisiónMovistar fútbol: La Liga, Champions y Europa League se quedan en la compañía azul

02/08/2018510 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/07/Movistar-futbol-compressor-1.jpg

Ya tenemos ganador para emitir la próxima temporada de fútbol. Tras las negociaciones de Movistar con MediaPro, ahora el 100% del fútbol es de color azul. Todos los partidos de la Liga, la Champions y Europa League estarán disponibles en Movistar fútbol, bien contratando dicha tarifa o añadiendo el paquete fútbol a tu televisión Movistar.

Después de la controversia que ha habido este año con los derechos del fútbol y sus tarifas, finalmente ha sido Movistar quien continúa apostando por este deporte. Te contamos qué tarifas incluyen el fútbol, así como los partidos y campeonatos que puedes visualizar.

Movistar Tv continúa apostando por el fútbol

Probablemente Movistar tenga una de las ofertas televisivas más completas del mercado. Además de apostar por los últimos estrenos de cine y sus propias producciones, también ha conseguido los derechos del fútbol.

Ahora podrás ver todos los partidos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League hasta 2021 con ellos, gracias al acuerdo que ha firmado con MediaPro. Asimismo, también tiene los derechos de La Liga de primera y segunda división de las temporadas de 2019-2020 y 2021-2022.

Con esta adquisición, en el mercado residencial actual español, Telefónica logra acaparar toda la oferta televisiva del fútbol abarcando los próximos 3 años. Esta acción ha sido comunicada por la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores). Los derechos adquiridos podrán revenderse a otros operadores interesados. De hecho, ya han comenzado los acuerdos comerciales con las distintas operadoras, como es el caso de Orange y Vodafone.

MediaPro explotará los establecimientos públicos como una de las contra prestaciones fijadas en el acuerdo. Por el momento, en España, están suscritos a TV de pago unos 50.000 abonados.

Así podrás disfrutar de Movistar fútbol con partidos como La liga, el partidazo, la Copa del Rey, UEFA Champions League y UEFA Europa League, así como ligas internacionales (Premier League, Bundesliga…). Y lo mejor, que si lo contratas con Movistar+, podrás verlo en cualquiera de tus dispositivos.

Las mejores tarifas de Movistar fútbol

Si quieres disfrutar de esta oferta de fútbol con Movistar tienes varias opciones. La primera de ellas, que si eres un fanático del fútbol te conviene, es contratar alguna de sus tarifas especiales de este deporte:

1. Fusión + Fútbol 100Mb: Fibra 100Mb + 2 líneas móvil + Tv con 8 partidos de La Liga y la Copa del Rey.

2. Fusión + Fútbol 600Mb: Fibra 600Mb + 2 líneas móviles + Movistar Tv con fútbol (8 partidos de La Liga, Copa del Rey, Champions League, y Europa League).

3 Fusión + Premium: Fibra 600MB + 2 líneas móvil + Todo el fútbol (La Liga, el partidazo, Copa del Rey, Champions League, Europa League, y ligas internacionales) + Toda la televisión Movistar+.

También tienes la opción de contratar cualquiera de las tarifas de Movistar e incluir el paquete de “Todo el fútbol” por 25 €/mes. Movistar TV pone a tu disposición 4 canales para que puedas visualizar los partidos: Movistar fútbol, Movistar Partidazo, beIN La Liga y beIN Sports.

Logo Movistar
80 '00 €\mes

Oferta Movistar Fusión + Fútbol

Icono estrella Toda La Liga, Copa del Rey... Icono estrella
  • Icono internet 100 MB
  • Icono telefono550 min. A móviles
  • Icono MovilIlimitadas + 10 GB
  • Icono Television8 partidos de Liga y Copa

Y si lo tuyo son los deportes, también tenemos que destacar la opción “Deportes total“, que además de incluir el fútbol, da acceso a otros deportes de vanguardia, incluyendo el mundo del motor.

Movistar #Vamos, así es su nuevo canal de deportes

En las últimas semanas las noticias sobre la emisión del fútbol han sido motivo de portadas. Primero con la compra de todo el fútbol por parte de Movistar hasta 2021. También estuvo la noticia de que Vodafone no va a apostar por este deporte en su televisión. Siguiendo con el tema canales, Bein Sports echo el cierre y dejará de emitir a partir del 1 de agosto. Entonces nosotros, amantes del fútbol nos preguntamos ¿dónde vamos a ver el partido?

Efectivamente Movistar se estaba guardando un as en la manga. El pasado 19 de julio la compañía anunció el estreno de un nuevo canal: #Vamos. Este canal se emitirá en Hd y en él podrás ver no sólo el contenido del fútbol, sino de todos los deportes, ya que se define como un canal generalista de deportes en el que habrá informativos, y programas propios. De esta forma la compañía azul ha conseguido aunar todo el contenido deportivo en un único canal, ya que dispone de Fórmula 1, MotoGP, la Champions League, Europa League o Copa del Rey en Baloncesto, entre otros muchos contenidos deportivos.

No te puedes perder todas las opciones que La Liga Movistar, pone a tu alcance para que visualicen los partidos de fútbol en primera fila. Movistar fútbol es pura programación futbolera a tu medida, donde ahora, la Champions Movistar y la Europa League Movistar, son más azules que nunca.

Por algo el color azul, estadísticamente, es el que más gusta a casi todo el mundo. Hablamos de colores y también de servicio de calidad. Todo esfuerzo merece una recompensa. ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Te sientes azul?

2.75 media (58% puntos) - 4 voto

5 comentarios

  • Mosby

    02/08/2018 at 17:16

    Movistar ha hecho bien en seguir apostando por el fútbol. Yo en el bar es lo que tengo contratado porque ofrece todos los partidos.

    Contestar

  • Héctor

    02/08/2018 at 22:06

    Vodafone ha tenido que perder un montón de clientes, entre ellos yo. Vamos, me paso a Orange o Jazztel que tienen el fútbol también, Movistar aún me parece que es muy caro.

    Contestar

  • Raúl

    07/08/2018 at 17:19

    Si yo quiero ver el fútbol pero me gusta mi tarifa de yoigo, puedo contratar solo televisión con fútbol???? Gracias.

    Contestar

    • Mr. Comparador

      07/08/2018 at 17:27

      Hola Raúl,

      Lamentablemente no se puede contratar sólo la televisión, tienes que tener una tarifa sólo de Internet o alguna de sus tarifas Fusión para poder disfrutar de Movistar+.
      ¡Un saludo!

      Contestar

  • Anónimo

    22/08/2018 at 18:57

    Movistar se ha propuesto tener la mejor televisión y lo está consiguiendo.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.