Decodificador Movistar 4K y nuevos canales UHD

15/10/2018 - actualizado el 30/03/202011 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/10/movistar-4k-canales-deco.png

El pasado mes de mayo Movistar lanzo el decodificador 4K UHD WiFi, que fue el primer paso para la introducción de esta nueva tecnología en la compañía. A partir de ese momento, siguió trabajando en ella, y ahora ya contamos con el lanzamiento inminente, ¡nos referimos a Movistar 4K !

¿Cómo conseguir el Decodificador 4K Movistar?

Seas o no cliente, ya puedes contratar Movistar 4K con alguna de sus tarifas Fusión fibra óptica y televisión. Para poder disfrutar de ello tienes que tener en cuenta dos cosas: 1. Que tu televisión sea compatible con la calidad UHD y 2. Adquirir el nuevo decodificador 4K Movistar.

El precio de este deco será un pago único de 20 euros, que incluye el alquiler indefinido del aparato y los gastos de envío. Eso sí, hay que tener en cuenta que cuando el cliente dé de baja el servicio, tendrá que devolver el decodificador, y no recuperará el dinero abonado.

Para nuevas altas el deco 4K será gratuito (excepto para Fusión #0 y Fusión Series), mientras que los ya clientes podrán adquirir este decodificador por 20 euros al mes.

También debes de saber que te costará 20 euros siempre y cuando seas capaz de instalar tú mismo el aparato y conectarlo, tanto a la televisión como al router. Sin embargo, si tú también eres de los que se lía con los cables e instalaciones, puedes optar porque un técnico acuda a tu domicilio y lo haga por ti, pero en este caso, el pago final será de 70 euros.

Canales 4K Movistar: fútbol, series y cine a partir de Octubre

Con el nuevo descodificador, podrás ver Movistar TV en 4K y disfrutar de diferentes contenidos de televisión. Estaba claro que si Movistar ha apostado a lo grande este año por el fútbol, no iba a dejar a todos los aficionados sin poder verlo en alta definición. Así, los partidos de este deporte serán los primeros contenidos en emitirse en 4K en la compañía azul. Pero eso no es todo, ¡mira!

Movistar 4K fútbol

Podrás ver todas las jornadas, dos partidos de la Liga Santander en alta calidad, eligiendo entre las diferentes opciones que te ofrece la plataforma. La oferta se emitirá en los diales 440 y 441.

Además, hace relativamente poco, Movistar ha anunciado que también ofrecerá el partido de la Champions en 4K en exclusiva.

Movistar Fórmula 1 UHD.

Desde el 21 de Octubre podrás ver ya todas las carreras de Fórmula 1, en el dial 443. Este contenido está incluido en los paquete Premium y Motor de Movistar.

Series Movistar

La compañía comienza a emitir sus propias series en UHD/4K. Así, este mismo mes podremos ver en esta definición El día de mañana, La zona, Félix o Gigantes, entre otras.

Películas 4K

También ofrece películas o documentales en UHD, sobre todo estrenos que podremos disfrutar ya en los canales 4K Movistar como Blade Runner 2049, Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Spider-Man Homecoming, y muchos más.

Ahora también podrás ver SundanceTv con series y películas bajo demanda.

Documentales en 4K

A partir de ahora también podrás ver tus documentales favoritos gracias al canla Odisea 4k.

Más Canales de Movistar 4K

También hay otros canales que podrás disfrutar en 4K, como Nickelodeon y ETB3.

El acuerdo de Movistar y Netflix, también en 4K

Hace ya varios meses que la compañía azul confirmo su acuerdo con Netflix en los que integrarían la plataforma en Movistar Plus. Se prevé que para finales de este 2018 ya podremos disfrutar de esta unión.

Sin embargo, Movistar ha confirmado que sólo los clientes que dispongan de su deco UHD 4K podrán disfrutar de Netflix. Para altas nuevas este decodificador ya se incluye, en cambio si eres cliente Movistar y quieres comenzar a ver su contenido en máxima calidad, tendrás que abonar 20 euros.

Requisitos para disfrutar de Movistar Plus 4K

Hay que tener claro que si se quiere disfrutar por completo de Movistar Tv 4K es necesario tener contratado uno de sus paquetes Fusión con fibra óptica, móvil y televisión. Por supuesto, hay que tener un televisor que soporte este tipo de imagen, es decir la calidad UHD/4K.

No olvides que no vas a poder acceder a los contenidos en alta calidad a través de ADSL o satélite, ni tampoco en Movistar+, si lo tienes instalado en tus dispositivos móviles. También cabe resaltar que la experiencia en Movistar Plus 4K será completa ya que también ha actualizado su interfaz, con un diseño renovado, mejor usabilidad y optimización para la búsqueda de contenidos.

Esta nueva posibilidad permitirá que Movistar TV 4K aloje contenidos de una mayor calidad para los usuarios. Pero además, después de incorporar Netflix, es una invitación para que nuevas plataformas que apuestan por esta clase de visionado se integren en la oferta de este operador. Ahora si, podemos afirmar que Movistar tiene una de las televisiones digitales más completas del mercado, ¿tú qué opinas?

4.00 media (75% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.