Fibra Óptica¿Cómo saber mi permanencia Yoigo fibra?

18/10/20187 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/10/permanencia-yoigo-internet.png

Yoigo es una de las principales compañías de telefonía móvil que opera en nuestro país. Las tarifas de fibra y móvil Yoigo son uno de los atractivos más grandes de la operadora. Si antes de contratar quieres saber qué permanencia tiene Yoigo o si ya eres parte de la compañía y quieres saber cuánta permanencia Yoigo fibra te queda, sigue leyendo. 

¿Cómo puedo saber qué permanencia tiene Yoigo?

La permanencia es el tiempo que tienes que estar con Yoigo por el descuento que se te ha aplicado en cierto producto. Este periodo varía en función de la oferta que hayas escogido. Si no respetas el tiempo de compromiso, tendrás que pagar una penalización.

En caso de que hayas contratado Fibra óptica o ADSL, tienes que respetar una permanencia en Yoigo de 12 meses. En el caso de que tengas contratada una tarifa de Internet y Móvil de Yoigo, también deberás cumplir un compromiso de permanencia de 12 meses. 

Logo Yoigo
46 '00 €\mes

Oferta FIBRA 300 + LA SINFÍN 3GB

Icono estrella Fibra 300 Mb a precio de 50 Mb + 2 líneas ilimitadas Icono estrella
  • Icono internet 300 MB
  • Icono telefono
  • Icono Movil

Otros periodos de permanencia Yoigo son los de móvil, que en este caso quedarás libre de ataduras, puesto que las tarifas Yoigo móvil son sin permanencia. Eso sí, en el caso de que quieras comprar un móvil con la compañía, la permanencia asciende a los 24 meses, pero con la ventaja de poder comprarlo a plazos.

Permanencia Yoigo
Fibra Yoigo: 12 meses
ADSL Yoigo: 12 meses
Internet + Móvil: 12 meses
Sólo Móvil: Sin permanencia
Smartphone: 24 meses

Puede que hayas realizado un contrato de Internet con Yoigo y no recuerdes cuánta permanencia Yoigo fibra te queda para cumplir el contrato. Consultarlo es muy sencillo, tan solo tienes que llamar o mandar un mensaje de texto gratuito al número 622 planteando la consulta. En esta misma consulta también te informarán del importe que tienes que abonar si te vas.

Precauciones relacionadas con la permanencia Yoigo fibra

A pesar de ser una compañía con condiciones claras, hay que tener en cuenta algunas precauciones. Puede que tras consultar la permanencia Yoigo adquieras una nueva sin darte cuenta. Ocurriría algo así si después de informarte contratas otro producto y no tienes en cuenta que conlleva un nuevo periodo de permanencia. Después de la llamada para saber el compromiso que te queda por cumplir, infórmate bien del compromiso si te aprovechas de una nueva oferta.

No respetar la permanencia Yoigo tiene penalización de 100 euros. El importe se va reduciendo proporcionalmente a medida que pasa el tiempo. Es decir, si decides dejar el servicio seis meses después de haber comenzado el contrato, tendrás que pagar 50 euros.  

Otras compañías ofrecen asumir los gastos del periodo de permanencia si te vas con ellos, pero suelen tener límites o condiciones particulares. Si decides cambiar por esto, porque la otra compañía se preste a asumir el gasto, infórmate bien de las condiciones antes de realizar ninguna acción.

Adelantarte que la mayoría de las operadoras tienen estos periodos de permanencia, sobre todo en sus tarifas de fibra y móvil. Así, sea cuál sea tu caso, recuerda que en el comparador de Internet y Móvil encontrarás las mejores ofertas de Yoigo y del resto de operadores, con los filtros que tu necesites, como “tarifas de internet sin permanencia” y todo de con precios finales.

Prueba y nos cuentas.

3.00 media (65% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.