La Fibra ONO comienza a desaparecer

03/08/2018 - actualizado el 07/02/201927 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/08/fibra-ono-desaparecer.jpg

Ya hace cuatro años desde que se fusionaron Vodafone y Ono. En 2014 se acordó la adquisición de ONO (operadora española) por parte de Vodafone (operadora británica), y sabíamos que tarde o temprano llegarían las consecuencias, ya que la Fibra ONO desaparece del mercado. Si eres cliente Ono está noticia te afectará bastante, ya que todas las facturas se llevarán a la nueva plataforma One Way, donde tanto los clientes de Vodafone como de Ono podrán gestionar sus cuentas.

Si eres cliente Ono sigue leyendo porque tendrás que tener en cuenta las consecuencias de su desaparición que se prevé para este mismo 2019.

Vodafone migra a los clientes de ONO

En efecto, si estás buscando una tarifa de fibra Ono para contratar, ya no puedes, puesto que ahora, se ofrece este servicio bajo la marca Vodafone Fibra.

Desde ya, en la web de ONO verás que aparece Vodafone Fibra. Lo que se traduce en que ambas compañías ya están realizando la fusión por absorción, al desaparecer la marca Fibra ONO.

Paulatinamente, se ha ido anunciando esta migración bajo la reseña ONO by Vodafone. Precisamente se comunicó así para dar a conocer a todos los públicos que la compañía ONO había sido adquirida por Vodafone. El pez grande se come al pez pequeño para, en este caso, alimentarse con buenos ingredientes que impulsan la mejora de Vodafone.

Dentro de los cambios que confirman la desaparición de Ono por completo, está el hecho de la compañía roja comienza a migrar los usuarios de la app Mi Fibra Ono a la propia app de Vodafone, ya que la primera dejará de estar disponible en las próximas semanas.

Si tienes Fibra Ono y quieres continuar viendo tu consumo tendrás que descargarte la app Mi Vodafone y hacer un nuevo registro, ya que los datos de entrada no son compatibles entre ambas aplicaciones.

¿Qué ocurre si tengo contratada la fibra ONO?

Los clientes ONO, están viendo trasladados sus datos de la App de ONO a la de Mi Vodafone. La compañía roja por su parte, está facilitando todo lo necesario para que el cambio sea lo más versátil posible y así lograr que la marca Fibra ONO by Vodafone, sea sustituida completamente por Vodafone Fibra.

Todos los clientes que ahora pasan a ser de Vodafone Fibra cuentan con grandes ventajas, como por ejemplo que su red de fibra es exclusiva y propia, sin intermediarios, llegando a tu hogar con las máximas garantías.

Ahora, Vodafone Fibra está lanzando ofertas online para potenciar su expansión, ofreciendo fibra óptica de 50 Mb a precio de ADSL. También se ofrece Vodafone Fibra 300 Mb. para aquellos usuarios que requieren de una mayor velocidad.

Logo Vodafone
30 '99 €\mes
Oferta Vodafone Fibra 100Mb
Icono estrella Precio durante 2 años Icono estrella
  • Icono internet 100 MB
  • Icono telefonoIlimitadas

One Way, la plataforma de unión de Vodafone y Ono

Este 2019 se hará la unificación total de los clientes Ono con los de Vodafone, y ello será a través de un nueva app denominada One Way. A finlaes de 2019 todos los usuario de fibra Ono tendrán que estar en la plataforma ya que este año es determinante para Ono por su desaparición total.

ONO by Vodafone, ya es finalmente Vodafone. Las marcas se han fusionado y la resultante ha sido Vodafone que se ve potenciada. Así que no busques más por la fibra Ono, porque no vas a encontrar la oferta. Sin embargo, Vodafone se ha quedado con algunas tarifas de fibra muy llamativas que quizás te interesen. 😉

¡Nos vemos en los comentarios!

1.00 media (44% puntos) - 1 voto

2 comentarios

  • Avatar de Patri
    Patri

    21/08/2018 at 19:02

    Pues Ono tenía mejores ofertas que Vodafone. Qué pena…

    Contestar

  • Avatar de Pedro
    Pedro

    17/06/2019 at 17:24

    Hola, hace ya varios el instalador me dejó colocado el descodificador para la televisión y el cable desde el router a la televisión por el suelo. Me dijo que era complejo poderlo ya que la instalación está hecha empotrada y no funciona ca través del gigabit de 16 puertos, recomendándome que me comprara un PLC , compré el Netgear Powerline 1000, pero no funciona, se enciende el descodificador e informa que no se puede sintonizar el canal, quien me puede ayudar?

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.