¿Cómo financiar un móvil con Movistar?

26/02/2019110 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2019/02/financiar-movil-movistar.jpg

Olvídate de romper la hucha, porque este año podrás estrenar móvil por muy poco. ¿Sueñas con un iPhone? ¿Quieres el último modelo de Huawei? ¿Necesitas un Galaxy en tus manos? ¡Tenemos la solución a tus plegarias: Financiar un móvil con Movistar.

Si, así sin rodeos te lo decimos. Los últimos lanzamientos de smartphones, las marcas más punteras y la posibilidad de pagar tu móvil a plazos de 12, 24 o 30 meses. ¿Quieres saber más? ¡Quédate!

¿Qué móviles financia Movistar?

Si estás pensando en cambiar de móvil, estás en el sitio correcto. El listado de móviles de Movistar es muy completo, sobre todo si estás pensando en adquirir el último modelo de una marca, o si quieres tener entre tus manos los mejores móviles del mercado. Algunas de las marcas que encontrarás son: Apple, Samsung, Oppo, Huawei, Xiaomi, LG o Bq.

¿Quién puede financiar un móvil con Movistar?

Esto te va a gustar. Realmente puede comprar un móvil con la compañía azul cualquiera, bien sea cliente o no, ya que sus teléfonos son libres. Sin embargo, si quieres financiarlo entonces sí tienes que hacerte cliente del operador.

La financiación de Movistar está disponible para nuevas altas, portabilidades o si te pasas de prepago a contrato.

Pagar el móvil a plazos con Movistar

¿Cómo comprar un móvil con Movistar? Tienes 2 formas de hacerlo.

La primera es a través de un pago único, en la que tanto si eres cliente como si no, lo puedes comprar. Muchos de sus terminales tienen el precio oficial de la marca, pero es cierto que a veces la compañía azul lanza ofertas exclusivas en las que puedes llegar a ahorrar hasta un 30%.

Sin embargo, hay otro modo de adquirir un móvil con Movistar y es el pago a plazos. Lo bueno de financiar un móvil con Movistar es que puedes elegir los plazos del pago: 12, 24 o 30 meses  (en este último caso siempre que el importe mensual a abonar sea igual o superior a 390 euros).

Para poder optar al pago a plazos el terminal elegido ha de tener un precio mínimo de 75 euros y uno máximo de 1.500. Excedida esa cantidad, se pedirá un justificante que avale que puedes pagar ese importe. La financiera de Movistar incluye en el pago mes a mes un TIN del 10,5% y TAE 11,03%.

Y, ¿Dónde podrás recoger tu nuevo móvil? Por el momento solo lo puedes realizar en la tienda de Movistar que tú elijas. 

Una vez lo tengas reservado, has de esperar a que te avisen por medio de un SMS. Acude con los datos del SMS y tu DNI a la tienda y te harán entrega de tu nuevo dispositivo. Si no tienes nacionalidad española, acude con tu tarjeta de residente y certificado de ingresos.

Movistar Siempre Nuevo: Cambia de móvil cada 12 meses

Además de poder financiar un móvil con Movistar, la compañía azul nos ofrece un servicio a mayores con el que poder lucir de nuevo móvil. Con Movistar Siempre Nuevo, podrás comprar un nuevo móvil y poder cambiarlo a los 12, 18 o 24 meses.

Para ello, tienes que ser un cliente que adquiera el teléfono en un proceso de renovación del smartphone, de alta, de portabilidad o de migración de tarjeta. Para activar el servicio, se ha de cumplir con esta condición y firmar un contrato en tienda con una única cuota de alta de 25 euros.

 Precio Samsung Galaxy S10 title=samsung-galaxy-s10
Samsung Galaxy S10
No encontramos ofertas para mostrarte el mejor precio.

El terminal se ha de devolver en perfectas condiciones de conservación, es decir, sin grietas, sin golpes y sin restos de agua en el interior. Solo así se aceptará el terminal antiguo y se suministrará uno nuevo. Aunque si por el contrario prefieres quedartelo, tranquilo porque también vas a poder sin pagos extra. 

Cancelar la financiación de un móvil con Movistar

Si te preguntas si es posible cancelar una financiación anticipadamente, la respuesta es sí. Para ello, tienes que ponerte en contacto con la suministradora del préstamo, es decir, Movistar Money. Esta operación está sujeta al pago de una penalización.

Si cancelas la financiación antes de tiempo, has de pagar una comisión del 1% sobre el importe que te quede pendiente. Si te queda menos de un año por pagar, el porcentaje es inferior, de un 0,5% sobre el importe pendiente.Asimismo, si incurres en uno o más pagos, también tendrás que abonar una penalización, salvo que el error se deba directamente a un fallo de la financiera.

Sea como fuere, financiar un móvil con Movistar es una de las mejores opciones para encontrar marcas como Apple, Samsung, Oppo o Huawei a un precio más bajo, y lo que es mejor, poder pagarlo en cómodos plazos según mejor te convenga. Recuerda que Míster Comparador ahora también te ofrece la posibilidad de encontrar ofertas de móviles financiados, en los que por supuesto, está la compañía azul.

2.00 media (50% puntos) - 2 voto

Un comentario

  • Avatar de franksua
    franksua

    19/04/2021 at 18:03

    ¿Cuanto tiempo te tarda en que te llamen o te envien el sms diciendo que ya podrías ir en busca de tu nuevo dispositivo?

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.