¿Por qué comprar el Samsung Galaxy S10 128 GB?
¿Te gusta estar a la última? Entonces entre tus manos tendrás uno de los últimos móviles de la marca. Tecnología, innovación y calidad describen al Galaxy S10.
Si eres de los que le encantan los móviles sin marco, este Samsung Galaxy S10 lo consigue. Decimos adiós a los marcos superior e inferior del anterior S9, para dar la bienvenida a una pantalla infinita, continuando con su forma curva.
¿Eres de los que opina que cuánto más cámaras en el móvil mejor? Nada más y nada menos que un triple sensor nos trae este Galaxy S10, alcanzando los 40 Mpx en su cámara principal. ¡Imágenes de otra galaxia!
Análisis del Samsung Galaxy S10
El 20 de Febrero de 2019 fue la presentación oficial de los nuevos buque insignia de Samsung, entre ellos el S10, acompañado del primer móvil plegable de la compañía y por otros dos modelos S. El Samsung Galaxy S10 es una mejora de los anteriores modelos, en los que se exhibe innovación y tecnología.
Características Samsung Galaxy S10
Entre las características técnicas del Galaxy S10 nos encontramos un procesador propio de la marca: Exynos 9820 con 8 núcleos. En el Software, como es propio, nos encontramos lo último de Android: 9.0 Pie acompañado de la capa de personalización One UI. Y ojo, porque uno de los aspectos que más nos ha gustado es el apartado de almacenamiento: 8GB de RAM y una memoria interna de 128 / 512 GB ampliable con microSD.
Para la batería nos encontramos 3.400 mAh, que quizás en número se nos quede un poco pequeña, pero habrá que esperar a primeros resultados. Sin embargo, lo más llamativo, además de su carga inalámbrica, es el poder de la Wireless powerShare, con la que podrás cargar otros dispositivos con certificación Qi, desde los Galaxy Buds hasta los S Watch.
Cámaras del Galaxy S10
¡Boom! Y de repente Samsung aparece con triple sensor para la cámara principal del S10. Con ello consigue 40 Mpx divididos en 16 Mpx con lente ultra gran angular, (f/2.2), 12 Mpx de gran angular (f/1.5 -2.4) y otro sensor objetivo telefoto de 12 Mpx (f/2.4).
En la cámara frontal de S10 tenemos doble sensor incluido en una pequeña perforación, ganando así más pantalla aunque ¿qué resultados tendrá esto? Habrá que esperar a las primeras opiniones. Sin embargo la cámara de selfie consigue 18 Mpx con el sistema bokeh, por supuesto, o lo que es lo mismo, las típicas fotografías en las que el protagonista sale nitido y el fondo borroso.
Lo que más ha enfatizado la marca es en su sistema de estabilización óptica mejorada y en su vídeo que consigue grabar en HDR10+.
Diseño y colores del S10
Con un peso de 157 gramos y una pantalla de 6.1 pulgadas, tenemos un móvil más bien grande, al puro estilo Samsung. En diseño, la verdad es que poco se diferencia de sus modelos anteriores, aunque eso sí, gana más pantalla al reducir los marcos superior e inferior y al incorporar la perforación en su pantalla.
El S10 construido en cristal y metal, se despide del modulo de sensor de huellas para incorporarlo debajo de la pantalla. Más fácil de encontrar y más intuitivo. Los colores del Galaxy S10 son el prisma blanco, negro, prisma verde, azul, amarillo y rosa flamenco.
Un buque insignia de la marca que podrás comprar desde 909 €, o echar un ojo a las ofertas que tenemos activas ;)
Samsung Galaxy S10 5G
Que sí, que sí, que el 5G ya está aquí.Y cómo no podía ser de otro modo, El Samsung ha sido de los primeros en lanzar esta tecnología, en este caso en el Samsung Galaxy S10 5G.
Aunque, ten en cuenta que al tener una mejor tecnología, su precio también aumenta. Sin embargo, puedes encontrar el Galaxy S10 5G con Vodafone financiado en cómodos meses y sin pago inicial.