Comparativa de televisiones de pago: características, canales y precios

21/06/2018 - actualizado el 13/03/202015 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/05/comparativa-televisiones-pago.jpg

Cine, series, documentales, deportes y un sinfín de posibilidades, se ofrecen en decenas de canales dentro de los servicios de TV digital para ti, para que por comparativa de televisiones de pago obtengas siempre lo que deseas ver. Ahora, gracias a tu comparador de ofertas de televisión puedes acceder a las mejores propuestas de esta temporada.

Las principales ofertas de grandes marcas

Existe una amplia gama de oferta televisiva digital que te aporta el poder visualizar aquello que prefieres gracias a la comparativa de televisiones de pago. Hay 4 marcas comerciales que destacan dentro del mercado televisivo de pago, que son Jazztel-Orange, Movistar y Vodafone.

Veamos qué ofrece cada enseña de televisión digital de pago:

Jazztel-Orange: ofrece más de 40 canales con una variedad de TV a la carta, en donde se incluyen 40 canales premium, videoclub con más de 800 títulos de cine, series y fútbol que incluye LaLiga SANTANDER, el Partidazo, la Copa del Rey y La Liga 1 2 3.

Movistar: brinda más de 80 canales, series de temporada y Fútbol Total.

Vodafone: ofrece TV Total con HBO; uno de los canales de televisión por satélite y cable, muy populares en Latinoamérica y EE.UU.; además de una amplísima oferta de fútbol.

Lo más económico en TV digital con ofertas convergentes

Observando la comparativa de televisiones de pago, verás que las ofertas son muy variadas y que los precios también lo son; acordes con las prestaciones que se ofrecen. Si utilizas nuestro comparador Fibra TV podrás ver que las ofertas convergentes son muy asequibles y que te proporcionan más de un servicio a la vez con la misma operadora; lo que siempre es un ahorro.

Según tus gustos y preferencias, podrás elegir la mejor opción al mejor precio. Consulta periódicamente las ofertas que te facilitamos para pagar lo justo por todo aquello que necesitas. Las cuantías mensuales están en torno a los 35,95€/mes de Jazztel como precio más bajo de esta temporada, y el más alto lo ofrece Movistar con 80 €/mes; ambos con todas las prestaciones que hemos indicado anteriormente. Como precio medio se encuentran Vodafone y Orange, pero hablar de precios es muy relativo, dado que todas las compañías de TV digital ofrecen canales muy diversos para no entrar en competencia directa.

Lo más importante es que tú puedas disfrutar de los canales que quieres con quien mejor te convenga, sabiendo que al adquirir una oferta convergente ahorrarás mucho más.

3.00 media (65% puntos) - 1 voto

Un comentario

  • Avatar de Melisa
    Melisa

    28/06/2018 at 12:36

    La televisión de Movistar es la más completa, además lo de poder ver desde el inicio un programa que ya está empezado y pasar los anuncios es fantástico. Pero claro se paga y mucho.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.