¡Cómprate un smartphone chino! Es el futuro

30/06/2014 - actualizado el 06/02/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/06/comprate-smartphone-chino.jpg

Los smartphones chinos se están convirtiendo en un competidor muy fuerte para las marcas más conocidas e importantes del mercado. Cada vez existen más usuarios que apuestan por un móvil de fabricación china. Y esto no es de extrañar, pues los smartphone chino son una opción más barata que los otros.

El smartphone chino, cada vez más presente

Aunque en un principio los usuarios desconfiaban de los móviles chinos, lo cierto es que sus fabricantes han conseguido ofrecer al consumidor smartphones con características muy potentes y a un precio más bajo que las marcas conocidas. Además, han cuidado el diseño y los materiales para hacerlos más atractivos al consumidor.

Seguramente te preguntarás: ¿cómo es posible que tengan un coste más bajo y que tengan prácticamente la misma calidad? Existe una razón fundamental. Las grandes marcas utilizan el marketing para promocionar sus productos y además los venden en tiendas, lo que les supone unos costes elevados que se ven reflejados en el precio.

Por el contrario, el smartphone chino no tiene este tipo de costes. Ellos te venden el producto en Internet. Su forma de “promocionarse” es atrayendo seguidores a través de comentarios en páginas webs, redes sociales, foros, etc. Saben que es ahí donde se crea el boca a boca.

Los mejores smartphones chinos

Si estás pensando en cambiarte de móvil, quizás puedas optar por un smartphone chino. Eso sí, hay tantos modelos y tantas gamas que probablemente te vuelvas loco, por eso te contamos cuáles son los mejores móviles chinos.

Puedes hacerte con Oppo Find 7, uno de los mejores smartphones en el mercado chino. Sistema Android, pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 801 y 3Gb de memoria RAM.

Si lo que buscas es una buena relación calidad-precio, el Xiaomi Red Rice es una buena opción, ya que por poco más de 100 euros tendrás un móvil con una pantalla de 4,7 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos MT6589T que funciona a 1,5 GHZ.

El Meizu MX3, por su parte, tiene una potencia parecida a la de un Galaxy S4, una pantalla de 5,1 pulgadas y un procesador de 8 núcleos Exynos 5.

También puedes encontrar el Neo N003, un móvil chino de 5 pulgadas con resolución Full HD, cámara de 13 megapíxeles y procesador MT6589T Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1,5 GHz. Impresionante, ¿verdad?

Estas son solo algunas opciones pero hay muchas más como el Xiaomi Mi3, Umi X3, Jiayu G5, THL W200, Huawei Honor 3C, Huawei Honor 3C o el Cubot One, entre otros.

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.