Configura el APN de Digi Mobil en 5 pasos

12/02/20206 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2019/12/apn-digimobil.jpg

En este articulo vamos a sacar nuestra parte más manitas, a sentirnos como unos verdaderos programadores, porque vamos a configurar el APN de Digi Mobil.

En realidad he exagerado un poco (bastante), porque para configurar el APN de Digi Mobil no se necesita mucho, la verdad. Y si estás teniendo problemas para conectar a Internet en Digi, así puedes solucionarlos.

Pasos para configurar el APN en Digi Mobil

Como te adelantaba al principio, cualquier usuario lo puede realizar en apenas unos minutos, y sin ni siquiera es necesario tener una especial destreza con la tecnología.

  1. ¿Tienes tu móvil a mano? Bien, abre la aplicación de ajustes de tu teléfono
  2. Aquí, haz clic sobre el apartado de Redes Móviles
  3. En este punto vamos a probar suerte con la configuración automática

¿Nada? ¿No se ha solucionado? Entonces prosigamos con la configuración manual del APN de Digi Mobil:

  1. Desde el apartado de Redes Móviles haz clic en la configuración manual
  2. Aquí, activa la itinerancia de datos
  3. Después, haz clic sobre el botón de APN
  4. En este punto tendrás que escribir todos los datos de Digi Mobil
  5. Ahora solo tienes que dar a guardar y ¡listo!

A la hora de introducir los datos del APN, recuerda especificar el nombre del punto de acceso, que será internet.digimobil.es. Si deseas asignar un nombre a este punto de acceso para no liarte si cambias de red, te recomendamos que utilices, simplemente Digi.

Ha sido fácil, ¿verdad? Bueno, por si acaso te dejamos por aquí el vídeo paso a paso de cómo configurar el APN de Llamaya

Datos para configurar Digi Mobil

Como te hemos contado, a la hora de configurar el APN de Digi Mobil te van a pedir una serie de datos, ¡pero tranquilo! nosotros te los facilitamos:

  • Nombre: Digi Mobil
  • APN: internet.digimobil.es
  • MMSC: No definido
  • MCC: 214
  • MNC: 22
  • Tipo de APN: Predeterminado

Configurar Internet de Digi Mobil

Pero si tú tienes un móvil iOS, ¡no te preocupes! porque el procedimiento es similar, solo varían los nombres, como por ejemplo la redes móviles. No obstante, el nombre del punto de acceso (APN) de Digi Mobil es el mismo en Android que en iOS: internet.digimobil.es.

Sin embargo, si pasas de estos rollos de pelearte con tu smartphone, también tenemos otra forma de configurar el Internet de Digi, y más sencilla. Simplemente tendrás que marcar el *148# y recibirás un SMS avisandote de uqe ya están activos. Incluso, puedes hacerlo desde el área cliente de Mi Cuenta Digi, donde también te avisarán cuando se haya activado.


Como ves, configurar Digi Mobil es muy sencillo. Y si ninguna de estas opciones te ha servido, te propongo una todavía más fácil, llama a atención a cliente de Digi Mobil por si hay algún problema añadido.

¡Suerte! 🍀

4.00 media (80% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.