Conoce Find, la marca de moda low cost de Amazon

02/11/2017 - actualizado el 18/10/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/11/amazon-find.jpg

Si eres de esas personas a las que les encanta comprar a través de plataformas como Amazon, y eres una apasionada de la moda, esta noticia es para ti. A pesar de nacer como una plataforma para comprar y vender libros por Internet, Amazon se ha convertido en un gran bazar en el que puedes encontrar de todo. Desde un libro hasta una casa prefabricada o un vehículo. La compañía, establecida ya como una de las más poderosas del mundo, ha dado recientemente un paso más y se ha metido en el sector de la moda con ‘Find’, su nueva marca de moda low cost.

Cadenas como Primark han demostrado que la moda no siempre tiene que ser cara. Desde que la compañía irlandesa se estableciera como una opción muy a tener en cuenta por el público en un gran número de países, muchas han sido las compañías (como es el caso de Kiabi, entre otras) que han intentado seguir sus pasos y ofrecer productos de calidad por precios irrisorios. Ahora Amazon quiere aprovechar esta tendencia con su propia línea de moda.

Máxima calidad a un precio inmejorable

Tal y como indican desde la compañía, la idea de Find es ofrecer prendas de máxima calidad a un precio inmejorable. Find llega a España con 500 diseños que cada semana se irán renovando con nuevas referencias y colecciones inéditas. Bajo su punto de vista, Find nace con el objetivo de ofrecer prendas que marquen la diferencia en el armario. Al mismo tiempo, los responsables afirman que no quieren competir con otras marcas, sino centrase en sus clientes.

Tras acceder a la página web podrás seleccionar ropa tanto de hombre como de mujer. Ropa de distintos estilos para personas de distintas edades. Desde vestidos y calzado hasta complementos como bolsos, camisas o jeans. Un gran escaparate digital a un precio reducido con el objetivo de satisfacer al cliente.

Disponible en cinco países

Este proyecto, que tiene sede en Londres, estará presente (por el momento) únicamente en cinco países: Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España. Por lo tanto, si no estás en alguno de estos cinco países no podrás beneficiarte de estas ofertas.

A modo de promoción, la compañía ofrece un 20% de descuento en todos los productos una vez que se superen los 40 euros de compra. Además, todas aquellas compras superiores a 29 euros contarán con envío gratuito. Al mismo tiempo, el servicio de devolución del producto es totalmente gratuito. En definitiva, Amazon llega al sector de la moda para quedarse. Llega con el objetivo de hacer realidad las necesidades de sus clientes con productos de buena calidad que, además, están a buen precio.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.