Conoce las tendencias de moda 2017 para un día de nieve

19/01/2017 - actualizado el 23/01/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/01/tendencias-moda-2017.jpg

¿Qué mejor plan, para celebrar el Día Mundial de la Nieve, que descubrir cuáles son las tendencias de moda que se llevarán durante los días de nieve de 2017? Si todavía no ha nevado en tu localidad, en el lugar en el que hayas pasado las vacaciones de Navidad, o no has ido a esquiar en lo que va de año y estás buscando un look o equipaje bonito y actual, te mostramos varios looks para que escojas aquel que más se adapte a tu estilo.

Ve a la moda… pero abrigada

A la hora de escoger un look para disfrutar de un día de nieve, debes tener en cuenta que, además de ser bonito, tiene que abrigar. Por lo tanto, además de los pantalones o las chaquetas, que son a priori la vestimenta principal, hay que tener también en cuenta otros productos como las camisetas térmicas, los chalecos para la nieve, los jerséis con cierre de cremallera o las botas térmicas, entre otros.

Asegúrate también que llevas contigo unos buenos guantes y manoplas, calcetines altos, gorros de diferentes colores, para combinar con el resto del equipaje y unas buenas orejeras que evitará que se congelen tus orejas. Por lo tanto, el consejo principal es lucir un look para la nieve con clase, pero, con cabeza. Lo ideal es llevar tres capas de ropa: una camiseta ajustada, un forro polar que te aporte calor y un abrigo que haga la función de cortavientos.

2017, el año del estilo boho para la moda

Uno de los estilos de moda durante 2016 ha sido el estilo boho. En 2017, esta tendencia vuelve a ser la predominante, tanto en el día a día como en un día de nieve. Por lo tanto, opta por chaquetas con detalles de pelo, leggings y botas après-ski. En caso de que vayas a disfrutar de la nieve, entonces olvídate de los artículos de pelo ya que se mojarán y pueden empaparte.

Pero hay vida más allá del boho. Si has decidido ir a esquiar, nada como un mono de un color básico como el negro, unas grandes gafas de sol con cristal de espejo y una ushanka, el famoso gorro ruso, también de color negro, para ir ideal a esquiar las pistas de la estación de esquí.

Por último, si quieres algo intermedio entre el look para un día de nieve y el look para un día en las pistas de esquí, te recomendamos que apuestes por leggings nuevamente, acompañados en esta ocasión de un buen plumífero que te cubra todo el cuerpo, unas grandes gafas de sol y un gorro de lana. Gracias a ello, podrás andar por la nieve sin ningún problema y, en caso de que la tarde acabe con una guerra de bolas de nieve, podrás participar en ella sin perder el estilo.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.