SmartphonesConoce los móviles más potentes del mercado

28/11/20167 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/10/moviles-potentes.jpg

Cuando acudimos a una tienda a comprar un teléfono móvil, solemos fijarnos en determinadas características concretas como la plataforma del dispositivo, la resolución, la memoria interna, la autonomía, el procesador o la memoria RAM. En el mercado, existen infinidad de smartphones que pueden aportarte utilidades diferentes según cuáles sean tus necesidades. Eso sí, lo que todas las personas desean es que tenga una potencia adecuada, es decir, que el dispositivo sea rápido y que, todas las aplicaciones y las páginas de Internet, se abran veloces, obteniendo así el mejor rendimiento posible.

En Mister Comparador, hemos querido destacar precisamente esta función y por eso, te mostramos los móviles con las características más potentes que puedes encontrar en las tiendas en la actualidad. ¿Quieres descubrirlos? ¡Continúa leyendo!

¿Cuáles se consideran los móviles más potentes?

Para la mayoría del público, los últimos modelos y los smartphones más costosos, serían aquellos móviles más potentes del mercado. Pero esto no es siempre así. Los buques insignia Samsung y iPhone no son precisamente las marcas más destacadas en cuanto a potencia se refiere, sino que los dispositivos fabricados en China con el procesador Qualcomm Snapdragon 820, con 6 GB de RAM, están desbancando a estas grandes y famosas marcas.

Existe una aplicación llamada AnTuTu Benchmark que se encarga de medir los móviles con mejor rendimiento, empleando distintos tests para ello. Según esta plataforma, el Smartphone más potente de todos, a día de hoy, es el Vivo Xplay 5 Elite, un dispositivo chino que cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas y una resolución 2K. Tiene un almacenamiento de 128 GB y dispone de una cámara de 16 megapíxeles que es la envidia de muchos móviles de gama similar. Este teléfono tiene un precio aproximado de 600 euros, una cantidad nada excesiva para disponer de todas estas óptimas características técnicas.

Otro de los móviles más potentes es el LeEco Le Max 2, que tiene el mismo procesador que el anterior, pero cuenta con una memoria RAM inferior, de 4 GB. Este modelo tiene una pantalla IPS de 5,7 pulgadas e incorpora lector de huellas y soporte para carga rápida. Además su cámara trasera es magnífica, tiene ¡21 megapíxeles!

One Plus 3, uno de los móviles con más potencia del mercado

Tanto en software como en acabados, One Plus 3 es el móvil ideal que bate todo tipo de récords. No tiene nada que envidiar a otros teléfonos móviles, porque tiene, como los smartphones anteriores, 6 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 820.

Aparte de la potencia, el diseño también es excelente. El teléfono está confeccionado con aluminio anodizado, un material utilizado en la industria espacial, y está construido de una sola pieza. Además, la pantalla está tratada con un cristal Gorilla Glass 4, un material que duplica la resistencia a la rotura, y viene con un protector preinstalado.

Materiales, potencia, pantalla y diseño, son los cuatro aspectos a destacar de este completo teléfono que ha sido uno de los más demandados durante este año 2016.

Finalmente, hay que tener en cuenta que en la potencia de los teléfonos, no solo afecta el procesador que tengan, sino que influyen otros aspectos como la gestión de la memoria RAM o el espacio de almacenamiento del dispositivo móvil. Por este motivo, es necesario que compruebes y analices todas las características del mismo, y no únicamente su potencia, con el objetivo final de alcanzar su máximo rendimiento.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.