¿Conoces las compañías con las que ahorrar en tu factura de la luz?

02/03/2016 - actualizado el 10/08/20186 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/03/companiaLuz.jpg

Hay épocas del año que a todos nos anima y otras que, sin embargo, nos entristecen o hacen que nuestro estado de ánimo sea un pelín más bajo. Esto suele ocurrir, en la mayoría de las veces, en invierno. Y, aunque esto no es una ley universal que suceda a todo el mundo, claro está, estamos seguros de que uno de los motivos principales por el que pasa esto es por ese excesivo recibo de la luz que tenemos que pagar. Y es que en época de frío, el precio de la electricidad se dispara. Las compañías de energía saben lo mucho que utilizamos la calefacción, los radiadores, las estufas, etc. para vivir cómodamente sin congelarnos, y se aprovechan.

Pero para eso está aquí Mister Comparador, para enseñarte que hay vida más allá de las grandes empresas eléctricas y, sobre todo, que se puede ahorrar mucho y vivir calientes y tranquilos con otro tipo de compañías o modificando los hábitos de consumo de energía.

Consejos para ahorrar en el consumo de la luz

Está claro que lo que más encarece nuestro recibo de la luz son las tarifas establecidas por las grandes compañías de energía. Aun así, podemos modificar nuestros hábitos en el hogar para consumir menos energía y que los precios no se disparen.

Para ello, lo primero que debes hacer es consumir un poco menos de luz, es decir, tener en mente que sólo debes encender las luces en momentos necesarios. Se acabó eso de dejar la luz del baño encendida por equivocación. Además, es muy importante conocer qué potencia eléctrica tenemos contratada y disminuirla, en el caso de que podamos, para que el gasto sea menor.

Pero, sobre todo, y lo principal, es escoger una tarifa de luz barata. Para ello, hay que ir un poco más lejos de las compañías más conocidas.

 Compañías eléctricas de bajo coste

Pues sí, aunque no siempre seamos conscientes de ello, existen compañías eléctricas baratas y con buena calidad y servicio y tarifas de luz acordes a nuestras necesidades y economía.

HOLALUZ.COM

Además de ser una empresa cuya filosofía se basa en la sostenibilidad, Holaluz.com ofrece a sus clientes todo tipo de ventajas como no tener permanencia, ni letra pequeña que invite a engaños o malas interpretaciones. Además, ofrecen la posibilidad de probar la compañía y, si por el motivo que fuera no te convenciera, te ayudan a volver a tu anterior empresa y te devuelven el dinero. Pero lo más importante es que sus tarifas son las más bajas del mercado y su compañía la mejor valorada por los clientes.

GESTERNOVA

Gesternova es otra compañía eléctrica verde, es decir, basada en la ecología y las energías renovables. Tampoco tiene compromiso de permanencia y sus tarifas de luz son de bajo coste. Muy asequibles a cualquier persona.

Ya lo sabes, si quieres ahorrar en tu factura de la luz, sigue nuestros consejos y compara en nuestra web todas compañías eléctricas que tienes a tu alcance. ¿Empezamos

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.