Conseguir más espacio en Dropbox de forma gratuita y sin perder mucho tiempo

11/05/2015 - actualizado el 02/08/201814 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/04/dropbox-logo.jpg

Dropbox ha sido durante mucho tiempo el servicio más popular para subir cosas a la nube. Aunque existen muchas otras alternativas, este sigue estando entre los más utilizados. Pero probablemente la capacidad de tu cuenta se llene con facilidad.

Por eso vamos a darte consejos para conseguir más espacio en Dropbox sin pagar y de forma legal. Además, deberás de estar atento si tienes un Mac antiguo. Recientemente, la compañía ha anunciado que Dropbox dejará de soportar OS X 10.5 y anteriores.

Dropbox dejará de soportar OS X 10.5 y versiones anteriores

A partir del 18 de mayo la compañía dejará de prestar servicio a ordenadores con OS X 10.5 o versiones anteriores. Hay que tener en cuenta una cosa, esta versión fue lanzada al mercado en 2007. Por tanto, serán pocos los que aún dispongan de un Mac con esta versión del sistema.

Aquellos que se vean afectados podrán acceder al contenido que tengan en la nube. Eso sí, exclusivamente a través de la web de Dropbox, a no ser que actualicen el sistema.

Trucos para conseguir más espacio en Dropbox de forma gratuita

Una de las formas más sencillas de conseguir más espacio en Dropbox es recomendarlo a tus amigos. Por cada amigo que invites y se una a la plataforma, conseguirás 500 MB extra. De esta forma puedes llegar a conseguir 16GB.

Otra forma es vinculando tu cuenta a las redes sociales. Vinculándola a Twitter llegarás a conseguir 125 MB extra. De igual forma, si le das a follow a la cuenta de Dropbox en Twitter puedes conseguir otros 125 MB.

¿Tienes ganas de expresar tu opinión acerca de este servicio? Bueno, tanto si quieres criticarlo de forma constructiva o alabarlo, puedes hacerlo. Si así lo haces, podrás conseguir 125 MB extra en tu capacidad disponible. Por último, si haces sus “primeros pasos”, también puedes conseguir 250 MB.

Ahora ya puedes probar algunos de estos trucos para tener más capacidad en la nube. Si aun así no tienes suficiente, tendrás que pasar a la versión de pago o probar con otras alternativas. Y recuerda, si tienes un Mac antiguo, intenta solucionar tu problema antes del 18 de mayo.

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Un comentario

  • Avatar de Benito
    Benito

    11/05/2015 at 16:57

    Yo uso Mega que da mucha mas capacidad que DropBox

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.