Las tarifas de móvil de Orange aumentan sus gigas

06/02/2019 - actualizado el 21/03/20196 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2019/01/consultar-megas-orange.jpg

¿Algún cliente Orange por aquí? Tenemos buenas noticias para ti: Las tarifas de Orange Móvil aumentan sus gigas, hasta llegar a los 40GB y 7GB en su tarifa más básica. Sin embargo, esta mejora de megas Orange solo se llevará a cabo en las tarifas Go Top, Up y On. Y si contratas ahora tu tarifa de móvil con Orange podrás aprovecharte de grandes descuentos, ¡Comenzamos!

Megas Orange: de 7 a 40 GB y sin pestañear

La compañía naranja ha visto que otros operadores le estaban adelantando con mejoras de características dentro de las tarifas de móvil, por ello ha puesto remedio: duplicar los megas Orange y lanzar una oferta muy competitiva. Hacemos un repaso de las tarifas que se han modificado:

  • Go Top. Antes contaba con 25 GB, pero ahora por ese mismo dinero dispones de 40 GB. Si quieres, por 5 euros, puedes activar el servicio Multisim, con el que podrás utilizar los gigas en otros dispositivos. 
  • Go Up. Si esta es tu tarifa, pasarás de tener 12 GB a contar con 20 GB, además de llamadas ilimitadas y poder incluir líneas adicionales con grandes descuentos. 
  • Go On. Ahora ofrece 10 GB, mientras que antes daba a sus clientes 7 GB. 

Además de lo comentado, estas tres tarifas móvil de Orange también incluyen llamadas ilimitadas dentro de España, las 24 horas del día, sin establecimiento de llamada. Sin olvidar que cuenta con roaming dentro de la Unión Europea.

Pero si en cambio tú no utilizas demasiados gigas en el móvil, ¡don’t worry! Porque la compañía también tiene una tarifas de móvil específicas para ti: Habla u Orange Esencial.

¿Cuántos megas tengo contratados con Orange?

Este ajuste de megas Orange se hará efectivo a partir del 20 de Enero de 2019. Por eso, si eres cliente te recomendamos que estés pendiente de si te han duplicado los Gigas. 

Para ver cuántos megas Orange tienes o cuándo te renuevan los megas, solo tienes que ir a la app de la compañía o al servicio Mi Orange, y en el apartado factura, podrás ver cuál es tu tarifa, cuántos gigas tienes disponibles y cuántos megas has gastado.

Además, si dispones de una tarifa Love familiar, o dispones del servicio de compartir tu tarifa de datos con líneas adicionales, podrás repartir la cantidad de megas Orange para cada una de las líneas.

Este aumento ha llevado a la operadora a convertirse en la compañía que tiene la tarifa de datos más alta: 40 GB. Una buena noticia es que el aumento de gigas lo disfrutarán tanto los nuevos clientes como los que ya están en la compañía, y claro, a nosotros nos encantan las buenas noticias como ésta. 

1.00 media (45% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.