VariosCrear una página web no es una cosa únicamente de ricos

28/07/201415 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/07/web.png

Hoy en día las nuevas tecnologías son imprescindibles para darse a conocer. No existe mejor publicidad que aparecer en Internet y, si no apareces en ella, partes con cierta desventaja con respecto a tus competidores que sí lo estén. Conscientes de ello, muchas grandes empresas se gastan una gran cantidad de dinero para publicitarse y llegar a más gente. Sin embargo, la mayoría de las personas no disponen de suficiente dinero para poder hacer una gran publicidad en Internet, así que tienen que buscar la manera de crearse ellos mismos su propia página web. ¿Crees que es caro? ¡De eso nada!

Crear una página web de forma casi gratuita

Si lo que buscas es darte a conocer en Internet, no es necesario que al principio gastes mucho dinero en tu página web. Es mejor algo sencillo pero claro que algo muy espectacular que sea confuso para el lector. Puedes crear algo bastante profesional tú mismo sin necesidad de invertir mucho dinero. No es necesario que contrates a ningún diseñador web. Con conocer unos sencillos pasos es suficiente. Además, cuentas con infinidad de tutoriales en YouTube y webs como webnode, que te enseña cómo hacerlo de manera sencilla.

Dominio gratuito para tu página web

Hoy en día puedes crear cualquier tipo de página web, tanto un blog como una web profesional, sin gastarte ni un euro. Existen varias páginas como Hostinger o Weebly que permiten crear el tipo de página web que quieras sin pagar nada. Lo único que tienes que hacer es registrarte en estas webs y, paso a paso, ir moldeando tu página web a tu gusto.

Uno de los gastos que supone la creación de una página web, al margen de pagar a un diseñador web, es contratar el dominio (.com, .es, etc.). Pero esto, pese a lo que pueda parecer, no tiene un precio muy elevado. La mayoría de los dominios requieren un pago anual para poder mantener el acceso a la web que has creado. Por ejemplo, contratar los dominios .com, .es o .org suele tener un precio que oscila entre los 6 y los 25€ al año cada uno.

Una vez hecho esto, ya solo te quedará crear contenido para atraer lectores a tu web. ¿Preparado para crear una página web?

 

4.60 media (88% puntos) - 5 voto

Un comentario

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.