Apps para niños en la tablet, educación y diversión aseguradas

28/07/2014 - actualizado el 03/05/20216 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/07/Educacion-1-682x1024.jpg

El verano es sinónimo de vacaciones, especialmente para los más pequeños. Si no acuden a campamentos o tienen alguna actividad programada, cuentan con mucho tiempo libre que es difícil rellenar. Por suerte, las nuevas tecnologías pueden ser un gran aliado. Hoy en día, cada vez más niños tienen una tablet prácticamente desde que empiezan a ir al cole. Si es el caso de tus hijos, seguro que te gustará saber que existen infinidad de apps para niños en la tablet que te ayudarán a que disfruten de su tiempo libre.

Apps para niños en la tablet, un mundo sin fin

Tengan la edad que tengan tus hijos, hay aplicaciones de todo tipo, por lo que te será sencillo encontrar alguna con la que ellos se diviertan y estén tranquilos mientras juegan. Por ejemplo, para los más pequeños de la casa tienes la app Multi Touch Paint, con la que tus hijos podrán pintar utilizando los dedos, ayudando a desarrollar sus sentidos desde su más tierna infancia. Si, por el contrario, más que pintar les gusta la música, puedes descargarles Mi bebé piano, con la que podrán tocar diferentes notas musicales simplemente pulsando la pantalla de la tablet. Cada nota se identifica con un color, lo que les hará más atractiva todavía la aplicación.

Para niños un poco más mayores, un juego que seguro les encantará es el famoso Angry Birds, el juego de los pájaros que se ha convertido en todo un clásico.

Pero si lo que realmente adoran tus hijos son los dibujos animados, las principales cadenas de televisión cuentan con aplicaciones en las que se emiten en directo los programas de televisión para que no se pierdan su capítulo favorito aunque no estén en casa.

Aprender con la tablet

Las nuevas tecnologías no sirven únicamente para divertirse, también son muy útiles para facilitar el aprendizaje de personas de todas las edades. Tus hijos se pueden beneficiar de la gran cantidad de aplicaciones educativas que hay disponibles. Un ejemplo de este tipo de aplicaciones es el Tren de las matemáticas de Lola, que incluye varios minijuegos con los que tus hijos aprenderán y trabajarán las matemáticas de manera divertida. También te recomendamos que les descargues First Letters and Phonics, con la que tus hijos podrán aprender las letras y a cómo unirlas para formar palabras.

4.20 media (81% puntos) - 5 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.